Preguntas frecuentes
Acabo de hacer un pedido, ¿puedo modificarlo o cancelarlo?

Tratamos de procesar los pedidos con la mayor rapidez posible, lo que significa que es posible que haya veces en las que no podamos cambiar ninguno de los datos que nos hayas facilitado. Entre ellos figuran cancelaciones de pedidos, modificaciones en la dirección de envío o cambios en los artículos de un pedido.

Si no recibimos la devolución de los artículos cancelados, puede ser que tengas que pagar por su recogida. Si quieres cancelar tu contrato con nosotros, o si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente.

Clic aqui para ver nuestros datos de contacto.

 
¿Por qué no aparece mi talla?

El sitio web oculta automáticamente aquellos artículos y tallas que se hayan agotado. Lo sentimos mucho si el artículo o la talla que buscas no aparece, esto significa que ya no hay existencias. Busca una alternativa o vuelve a buscar dentro de unos días, ya que las existencias y los productos se actualizan a diario.

 
¿Cómo cambio los datos en mi cuenta de Superdry.com?

En cuanto te hayas registrado podrás iniciar sesión en “Mi cuenta” cuando quieras. Aquí es donde puedes cambiar tu contraseña, dirección de e-mail o tu dirección postal.

Si hace tiempo que no utilizas a nuestro sitio web, merece la pena echar un vistazo a “Mi cuenta” para asegurarte de que todos tus datos estén al día.

 
My pago ha sido rechazado

No te preocupes, esto puede deberse a varios motivos. Si tienes fondos suficientes en tu cuenta, lo más probable es que hayas introducido mal el número de tu tarjeta. Si crees que has introducido los datos correctamente, entonces te recomendamos que compruebes lo siguiente:

echa un vistazo a los datos en tu cuenta de Superdry.com para asegurarte de que la dirección de facturación sea la misma en la que está registrada la tarjeta.

Si el problema persiste, prueba a introducir los datos de otra tarjeta o ponte en contacto con tu banco o la entidad emisora de la tarjeta.

 
Tengo un código de descuento, ¿cómo lo uso?

Introduce tu código en el recuadro para códigos promocionales situado cerca de la parte superior de la página de tramitación del pedido, y pincha en 'comprobar código' para aplicarlo a tu pedido. Si no se aplica en ese momento, no podremos aplicarlo al mismo pedido más tarde (aunque podrías utilizarlo en otro pedido).

 
He visto un producto pero parece que ya no hay existencias.

El sitio web oculta automáticamente aquellos artículos y tallas que se hayan agotado. Lo sentimos mucho si el artículo o la talla que buscas no aparece, esto significa que ya no hay existencias. Busca una alternativa o vuelve a buscar dentro de unos días, ya que las existencias y los productos se actualizan a diario.

 
No puedo entrar en mi cuenta

Cuando quieras hacer una compra con nosotros o acceder a tu cuenta, te pediremos que inicies sesión. Si no se reconoce tu dirección de e-mail o la contraseña, asegúrate de que estás usando la misma dirección y contraseña que utilizaste para registrarte.

Si no te acuerdas de tu contraseña, introduce tu dirección de e-mail en la casilla «¿Has olvidado tu contraseña?» en la página de inicio de sesión, y te daremos instrucciones sobre cómo restablecer tu contraseña.

Puedes cambiar tu contraseña, dirección principal de correo electrónico o cualquier otro dato en cualquier momento con tan solo entrar en “Mi cuenta”.

 
¿Qué significa 'Mastercard Securecode' y 'Verified by Visa'?

MasterCard SecureCode y Verified by Visa son unos servicios que protegen los datos de tu tarjeta de para proporcionarte seguridad adicional cuando hagas compras en línea. Te permite crear una contraseña que solamente conoces tú y que puedes utilizar cada vez que hagas un pago en línea con tus tarjetas Mastercard o Visa.

Para registrarte y conseguir un código MasterCard SecureCode/ Verified by Visa, lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones la próxima vez que nos envíes un pedido. De forma alternativa, puedes registrarte poniéndote en contacto directo con el banco que te dio tu tarjeta MasterCard/Visa.

Se te pedirá que introduzcas una contraseña. Solo necesitas hacerlo una vez, después, siempre que utilices la tarjeta en línea, se te pedirá que introduzcas la contraseña antes de finalizar el proceso de pago.

 
¿Cómo puedo pagar por mi pedido?

Nos gusta ofrecerte muchas opciones de pago y también nos tomamos la seguridad de los pagos muy en serio, así que tus datos están seguros con nosotros.

Puedes utilizar cualquiera de las siguientes opciones de pago:

  • tarjeta de crédito
  • PayPal
  • transferencia bancaria.

Las transferencias bancarias tardan de 3 a 5 días laborables. Ten en cuenta que el despacho de los artículos puede verse retrasado si usas la transferencia bancaria, ya que necesitamos recibir el pago antes de despachar los pedidos, algo que afectará a los plazos de envío.

Recibirás otro correo electrónico con nuestros datos bancarios y un número de referencia para la transferencia.

Todos los titulares de tarjeta de crédito están sometidos a un proceso de validación y autorización tanto nuestro como de la entidad emisora de la tarjeta para mantener la seguridad y evitar fraudes.

 
¿Tenéis una guía de las tallas?

Tallas de vestido para mujer:
Británicas8101214
Estados Unidos46810
Europeas36384042

Números de calzado:
Británicos2345678910
Estados Unidos456789101112
Europeos353637383940414243

Cazadoras para hombre:
Británicas36"38"40"42"44"46"
Estados Unidos36"38"40"42"44"46"
Europeas464850525456

Pantalones:
Británicos30"32"34"36"3840"
Estados Unidos30"32"34"36"38"40"
Europeos404244464850

Números de calzado
Británicos456789101112
Estados Unidos5678910111213
Europeos383940414243444546
 
¿Necesito crear una cuenta para comprar con vosotros?

Para comprar con nosotros no se necesita crear una cuenta, puedes utilizar nuestro proceso de tramitación exprés sin hacerlo. No obstante, no olvides que si creas una cuenta el proceso te resultará más sencillo cuando vuelvas a hacer compras en nuestro sitio web.

Si creas una cuenta podrás hacer pedidos sin tener que introducir tus datos cada vez que compras algo. Puedes registrarte primero o empezar a comprar y crear la cuenta cuando vayas a pagar por tus compras, como más te guste. Solo tienes que seguir las sencillas instrucciones en pantalla y acordarte de tener a mano los datos de pago y la dirección de envío. La dirección de facturación debe ser exactamente igual a la dirección en la que esté registrada tu tarjeta de crédito/débito.

 
¿Es seguro enviar pedidos a través de Internet?

Utilizamos la tecnología Secure Sockets Layer (SSL) estándar en el sector, que permite el cifrado de cualquier información que pueda ser confidencial, como tu nombre, dirección y otros datos críticos como los datos de tu tarjeta de crédito. La información que pasa de tu ordenador a nuestro sitio web no podrá ser leída si alguien la intercepta. Esta tecnología incluye las funciones siguientes:

  • Autenticación: así se garantiza a tu navegador que tus datos se están enviando al servidor correcto y que este es seguro.
  • Cifrado: con esto se codifican los datos de tal forma que no pueden ser leídos por nadie más, aparte del servidor seguro.
  • Integridad de los datos: comprueba los datos que se transfieren para garantizar que no hayan sido modificados.
 
¿Cuándo tengo que pagar?

Si el pago se autoriza, los fondos se quedarán «reservados» en tu cuenta para nosotros y recibirás un correo electrónico confirmando que tu pedido se ha realizado con éxito.

Si tu pedido no se completa con éxito, no se hará ningún pago. Pero si esto ocurre, no te preocupes, es posible que se pueda hacer algo muy sencillo para finalizar tu pedido.

 
¿Cuándo tendréis más existencias de un artículo?

Lo sentimos mucho pero no podemos dar información sobre los artículos que van llegando o si se reponen los productos agotados. Busca una alternativa o vuelve a buscar dentro de unos días, ya que las existencias y los productos se actualizan a diario.

 
No recibo vuestros correos electrónicos

Uno de los motivos más habituales es que tu programa de e-mail ha marcando los nuestros como correo basura y los está enviando a la carpeta de mensajes no deseados. Para evitar que esto ocurra, añade CLOAKING y CLOAKING a tu agenda de correo electrónico, con esto los e-mails deberían llegarte sin problemas.

Si ya has comprobado esto y aún sigues sin recibir los correos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

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¿Cómo puedo suscribirme para recibir el boletín?

La forma más sencilla de suscribirse a nuestro boletín es crear una cuenta. Para ello no tienes que comprar nada, pero cuando quieras hacerlo, esto te ahorrará mucho tiempo.

 
Tengo problemas con el acceso o las compras en vuestro sitio web

Si tienes algún problema técnico, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que hará todo lo posible para ayudarte. Para ayudarnos a resolver el problema, incluye tantos datos como sea posible:

  • Tu sistema operativo (p. ej. Windows XP, Mac OS 9.0).
  • Tu navegador de Internet (p. ej. Internet Explorer 6, Firefox 3.5).
  • Qué página estabas tratando de ver.
  • A qué hora surgió el problema.
  • Copia y pega en el correo el mensaje de error que apareció en la pantalla.

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

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¿Cómo puedo buscar un producto y hacer un pedido?

Puedes navegar por el sitio web usando los enlaces por categorías de la tienda y los de novedades / estilismo en la parte superior de la página web. De forma alternativa, puedes usar los menús de búsqueda desplegables, a los que puedes acceder pinchando sobre el enlace de búsqueda en la parte superior de la página web.

Si sabes exactamente lo que quieres, solo tienes que introducir el nombre del producto en la casilla de búsqueda textual. Cuando encuentres algo que te guste, elige la talla que quieres y pincha sobre «Añadir al carrito». Después puedes continuar comprando o ir a la página de tramitación del pedido a través del enlace «Ver carrito» situado en la parte superior de la página. Después de que compruebes que todos tus datos son correctos, solamente tienes que introducir los datos de tu tarjeta de crédito o débito*, pulsar «Comprar ahora» e ya está. Te enviaremos un correo electrónico para confirmar los datos de tu pedido.

*Superdry.com utiliza la tecnología de cifrado SSL (Secure Socket Layer) de 256 bits de Verisign, el estándar en el sector. Los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a nuestro procesador de tarjetas y NO se guardan en nuestro servidor ni en nuestra base de datos, así que incluso en el caso improbable de que se produzca algún fallo en nuestros sistemas de seguridad, los datos de su tarjeta de crédito no se verán afectados.