Cómo sacarle partido a tus conjuntos estas vacaciones

29th September 2017

¿Te encanta llevarte el armario entero de vacaciones? ¿Te sueles llevar diez pares de zapatos y acabas poniéndote solo dos? Lo único que necesitas para salir de fiesta con tus amigas, charlar con los chicos y relajarte en la piscina son unos cuantos conjuntos bien estudiados que te quedarán estupendamente tanto para la playa como para ir de bares.

He aquí una breve guía para que sepas cómo preparar tu maleta con el límite de peso adecuado y cómo sacarle partido a tus conjuntos este verano.

El tamaño sí que importa

Un máximo de 15 kg por maleta es bastante escaso, pero ese es el límite que imponen la mayoría de compañías aéreas, así que debemos hacer la maleta sabiamente. Lo primero que debes hacer es conseguir una maleta pequeña, ya que, si tienes una maleta más grande, meterás más cosas. Eso siempre es así.

Así que apuesta por una pequeña y se te agudizará el ingenio para saber qué llevar. Además, no tendrás que pagar cargos adicionales en el aeropuerto. Recuerda, debes “encoger” tu maleta.

Todo en miniatura

Olvídate de los botes grandes de champú y opta por uno pequeño de champú seco. Al fin y al cabo, ya sabemos que no vas a pasar mucho tiempo en el hotel y el típico look de pelo con sal de mar te queda estupendo. Llevando menos champú y acondicionador te ahorrarás muchos kg que tendrías que pagar de más. Para el resto, opta por botes de tamaño de viaje.

18947810_141796923035792_5874110067887833088_n

Imagen cedida por: @shanamarsa 

Prendas sencillas a las que les puedes sacar partido

Todo lo que te proponemos en esta lista es fácil de combinar y te lo puedes poner más de una vez para lucir un look veraniego natural y llevarte una maleta de lo más ligera.

Lista para una maleta ligera:

  • Vaqueros cortos
  • Sandalias de tiras
  • 2 vestidos largos
  • Pareo
  • 2 camisetas de tirantes
  • Kimono
  • 2 trajes de baño
  • Mono corto
  • Jersey oversize

Y, naturalmente, tu ropa interior y artículos de aseo.

Apuesta por los monos

Estas prendas son imprescindibles para sacarle partido a tus conjuntos veraniegos. Los monos son suficientemente ligeros como para ir a la piscina. Añade alguna joya, unos tacones y unas gafas estilo ojos de gato a tu look y llamarás la atención de ese grupo de chicos guapos de la discoteca por la noche. El pelo déjatelo suelo y alborotado, este verano los protagonistas son los looks minimalistas y los momentos espontáneos.

La mejor opción son los monos cortos. Estarás fresca todo el día y resaltarán ese moreno tan bonito que luces. Los estampados originales también pegan fuerte. Elije diseños botánicos como hojas tropicales y flores grandes.

19050938_1049188351882784_7464570100075462656_n

Imagen cedida por: @polabur

Traje de baño = top para la noche

Los trajes de baño siguen ganando popularidad, así que no hay ningún problema en usarlos como top sexy por la noche. Asegúrate de que esté completamente seco y lúcelo con una falda de tubo y unas sandalias de tiras. Ahora solo te queda ir al bar más cercano para que comience la noche.

Además, también estarás lista para los chapuzones de después en la piscina del hotel. Solo tendrás que preocuparte de que no te pillen los del hotel.

Calzado para cualquier ocasión

Las sandalias no solo son perfectas para que no te quemes los pies en la arena, sino que también las puedes llevar de noche. De hecho, será el único calzado que vas a necesitar durante todas las vacaciones (no te olvides de que también pesan poco).

Las sandalias de cordones funcionan tanto de día como de noche, e incluso te las puedes poner durante el vuelo para tener los pies frescos y reducir las prisas en el área de seguridad en el aeropuerto.

Kimonos sin límites

Si quieres lucir un estilo veraniego natural en la piscina y por la noche, apuesta por un kimono de ganchillo. Esta ligera prenda te cubrirá cuando quieras tomarte un descanso del sol y recuperarte de la noche anterior o si comienzas el día temprano en el chiringuito de la piscina. También lo puedes combinar con unos vaqueros cortos y una camiseta de tirantes para un look informal para la noche.

19050139_1887691334804033_9052652730425802752_n

Imagen cedida por: @fernandazorzal

Prendas de punto oversize

Un jersey no es lo primero que se te pasa por la cabeza cuando piensas en tus vacaciones de verano, pero es la prenda a la que le puedes sacar más partido.

Ponte un jersey oversize de cuello redondo con unos vaqueros cortos y unas sandalias para cuando despegue el avión. También es perfecto para cuando el aire acondicionado del hotel está demasiado alto o si baja la temperatura de noche mientras sigues de marcha con unos vaqueros cortos en la playa. Y seguro que no te arrepentirás de haberlo llevado cuando estés de vuelta a casa y haya comenzado a chispear.

Los vestidos largos no fallan

Los vestidos largos son perfectos cuando te estás tomando algo en la piscina, aunque también quedan genial por la noche cuando sales con tus amigas y vais de local en local por la calle principal. Acompáñalo con un bolso de mano, píntate los labios y ya estarás lista.

Opta por un vestido entallado para presumir de todas las horas que le has metido al gimnasio este año. Elige uno fácil de combinar, como puede ser en color negro, caqui o gris. Quedará estupendamente con la pintura fluorescente que vas a lucir en la fiesta en barco a la que estáis invitadas más tarde. También quedan genial como accesorios para bailar, ¿a qué esperas para dejarte llevar por la música?

El pareo no puede faltar

A las amantes de los viajes les encantan los pareos. Los mochileros también conocen perfectamente la amplia lista de usos potenciales que tienen. El pareo es la prenda perfecta para cubrirte en la playa, aunque también lo puedes usar como falda, vestido e incluso pantalón si te lo anudas correctamente. Además, es ideal si acabas en una fiesta playera inesperada y solo llevas puesto el bañador.

Y, cómo no, también lo puedes usar como toalla de playa, manta para el avión e incluso como bolso para llevar algunas cosas. Créenos: llévate un pareo y estarás lista para todo.

¿Ya estás deseando salir? Pues acércate a nuestra tienda más cercana y prepárate para la diversión del verano.

Más de esto...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *