Conjuntos de playa 2017

29th September 2017

Es muy fácil imaginarte en la playa. Aunque imaginarte perfecta para salir en Instagram cuando miras tu fondo de armario del verano pasado, eso ya es otra cosa. Sigue leyendo para estar al día en las mejores ideas para conjuntos de playa y saber qué ponerte independientemente de lo que te depare el verano.

Looks de fiesta playera para todo el día: embarquen ahora.

@laurencrowe88

Imagen cedida por: @laurencrowe88 y @teralatilan

Bañadores de estilo retro en Playa d’en Bossa, Ibiza

Si lo que quieres es romper moldes en la reina de las islas fiesteras tras un día bronceándote en la costa, ponte un bañador y lúcelo tanto en la playa como por la noche con unos vaqueros cortos y unas sandalias para conseguir un look relajado. Nuestro traje de baño Varsity ’09 cumple con estos requisitos y es perfecto para usarlo como body cuando te inviten a fiestas de última hora. Prepárate para destacar toda la noche hasta que caigas rendida en la cama de tu hotel a primera hora de la mañana.

Imagen cedida por (izquierda): @toularouse

@toularose

Bañador corto en Sunny Beach, Bulgaria

Con más sol que en Miami, de ahí el nombre Sunny Beach (playa soleada), esta playa de Bulgaria es el lugar ideal para sacar a relucir esos vaqueros cortos de tu armario. Luce unos con un estampado y combínalos con un top de bikini de triángulo y unas chancletas para conseguir un look playero informal. Aunque estos pantalones también son tus grandes aliados si prefieres saltarte la playa y hacer una excursión en quad sobre dunas de arena o te invitan a una fiesta en un barco.

G80001SO

Prendas de ganchillo en Kavos, Corfú

Cubre tu cuerpo pero deja entrever ese increíble traje de baño bajo un vestido de ganchillo de playa mientras pasas unos días en las estupendas playas de Kavos. Añádele a tu look una pulsera de tobillo para lucir ese estilo que dice “estoy de vacaciones”. En este caso, te sugerimos que dejes el pareo desteñido para otro día. Combina tu vestido de playa con un traje de baño con un escote de infarto y un estampado original para lucir un look femenino de lo más natural. Quítate el vestido cuando decidas darte un chapuzón en el agua o relajarte sobre una colchoneta inflable en la piscina.

@laylapanam

 

Estilo deportivo en Nissi Beach, Chipre

Ayia Napa es la competencia de Ibiza en lo que respecta a las fiestas y la vida nocturna, pero de día, Nissi Beach es un lugar estupendo del que disfrutar. Aquí es mejor lucir un look deportivo. Puedes estar a la altura de la situación con un bikini con escote halter y una gorra mientras tus amigas y tú coqueteáis y jugáis a vóley-playa con unos chicos que quieren quitarse la resaca de encima. Luego serán ellos los que inviten a unos tragos, no te preocupes.

G80125XOS

Monos y pintura fluorescente en la playa Haad Rin, Ko Pha Ngan

Si estás de viaje por Tailandia, no puedes perderte una noche en la Full Moon Party de la isla de Ko Pha Ngan. Ve a la playa con un mono estampado sobre tu bañador (al final vas a acabar en el agua, así que no te olvides de ponértelo). Luego deja que los artistas decoren tu cuerpo con pintura fluorescente para prepararte para una noche de baile en la arena. Coge un cubo de playa repleto de bebidas alcohólicas, rellénalo en los puestos de comida que encontrarás y transmite tus vacaciones por Snapchat para que tus amigos vean desde casa todo lo que se están perdiendo.

¿Lista para lucir estos conjuntos en la playa? Pues échale un vistazo a nuestra selección de moda para vacaciones antes de aprenderte la versión en inglés de Despacito y ponerle el candado a tu maleta.

Más de esto...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *