¿Te vienes de festival con nosotros?

14th August 2018

El Pasado 8 de junio Superdry esponsorizó uno de los festivales más cool del momento. El Festival de les Arts, ubicado en la emblemática Ciutat de les Arts y les Ciències de Valencia

 

Durante 24h repartidas en dos días y en 3 escenarios, pudimos bailar al ritmo de grandes artistas como por ejemplo Carlos Sadness, Dorian, Lory Meyeres, Sidecars, Crystal Fighters o Coque Malla. Además de descubrir nuevos talentos y que apuntan muy alto en el panorama musical como son Kuve o Belly Basarte.

 

Image 1
Foto Nerea coll.

 

 

Image 2
Foto Nerea coll.

 

 

Festival Look

 

Nos acompañaron al Festival más de 8 influencers que os proponen outfits excepcionales para triunfar en todas las fiestas, eventos o festivales que vayáis este verano.

Image 3
@alvaroantoli lo tiene claro.

 

Los Joggers son ideales para sentirse cómodo durante todo el evento. Nuestro SD Tricot Blocked track pants están confeccionados con tejido elástico tanto de corte como en la cintura, además de incorporar bolsillos para poder guardar cualquier cosa que necesites durante el evento. Sus bloques de color en ambos laterales ofrecen la posibilidad de poderlos combinar con múltiples opciones de nuestra colección como son las camisetas orange label, logo vintage o la Plan Flyers.

 

Image 4
La Practicidad y el Glamour de @sarabace2

 

Encontrar tu accesorio perfecto es uno de los puntos básicos para saltar, correr y disfrutar sin problema de todo lo que te venga por delante. Nuestra riñonera de purpurina Disco Bum Bag es tu complemento perfecto. Presenta un compartimiento principal además de uno más pequeño y es completamente ajustable a la cintura. También está disponible en blanco.

 

Image 5
No le temas al Punky con @carlabelverblat

 

Destaca entre todos los asistentes con un total look black. Ve a la última con nuestros Eliza Denim Shorts. Vaqueros con efecto desgastado, con más de 5 bolsillos y decorados con parches que darán un toque distinto al clásico jean negro. Anúdate una camiseta negra y combínalo también con una sudadera o una chaqueta de piel.

No te olvides tus botas.

 

Image 6
Dulce como @anniegarmar

 

Si tu estilo es más soft, tenemos la combinación perfecta para ti. Destaca tu moreno con nuestro vestido blanco Camylla Racer Dress. Diseño de encaje con espalda olímpica y cierre en cremallera. Combínalo con cualquiera de nuestras chaquetas y camisas tejanas y cálzate nuestras sandalias Serenity.

 

Image 7
La piel un must have @sarabace2

 

En tu armario no puede faltar la clásica chaqueta de piel. Nuestra Bomber Billie dará el toque que estás esperando en todos tus looks. Confeccionada en ante de color marrón dispone de un total de 4 bolsillos, cierre abotonado y puños también con botón. Combinada con nuestros Eliza Cut off jeans y nuestro top de ganchillo Malú serás sin duda la más cool de toda la fiesta.

 

Image 8
Sé atrevido @alvaroantoli

 

Sal de la línea clásica y atrévete con nuestras camisas estampadas. La Miami Loom es una de las piezas estrella de nuestra colección de verano. Ideal para vestir a capas o llevar sola, esta camisa presenta cierre de botones, mangas enrolladas y una etiqueta con el logo de Superdry Premium en una manga.

 

No te pierdas el video!

Este fin de semana hemos estado en el Festival De Les Arts en Valencia. Musicón, buen rollo y la mejor compañía 🙌¿Quieres revivirlo con nosotros?

Posted by Superdry on Thursday, June 14, 2018

 

 

Más de esto...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *