Código de vestimenta de verano

29th September 2017

Puede que los demás ya estén bajando la guardia, pero en verano la fiesta solo empieza cuando se oculta el sol. Nuestra moda de verano se caracteriza por un aire espontáneo, natural y libre, al igual que las noches veraniegas. La  colección de Superdry de Verano  es un homenaje a la noche y a todas las posibilidades que alberga: calles repletas de gente, fiestas improvisadas, nadar a la luz de la luna, fuegos artificiales en la playa… Porque la noche es joven.

¿Estás a punto de irte de vacaciones? ¿Quieres sacar ventaja con tu forma de vestirte en verano? Esta guía te ayudará a que aproveches al máximo cada momento de tus planes de verano y luzcas un look estupendo en tus salidas.

SDHShoot-308

Chicos: aire veraniego                 

Has estado esperando el verano todo el año, y ahora que ya ha llegado, lo quieres vivir intensamente. Vas a ir de fiesta con tus amigos cada vez que puedas… y puedes quedarte hasta tarde para volver a repetirlo al día siguiente. Has decidido gastarte todos tus ahorros en Ibiza porque sabes que los recuerdos (o quizás una imagen algo borrosa) quedarán grabados en tu corazón.

¿Quieres conseguir el look que identifique tu buen rollo? Pues sigue leyendo…

Camisetas

Olvídate de pasar desapercibido durante la noche y añade una camiseta con gráficos a tu look sin dejar de lado las prendas básicas para vestirte a capas. ¿Además quieres ser el centro de atención? Pues apuesta por una camiseta Low Roller en colores vivos como lima flúor, azul Hawái o tonalidades rosas para que brilles más que las luces neón de las ferias. Esta es la camiseta perfecta si vas a algún complejo turístico o a alguna fiesta. Está confeccionada en tejido ligero y transpirable, así que no tendrás nada de qué preocuparte cuando invites a un trago a la chica de al lado.

El verano es sinónimo de gráficos grandes y originales que dudarías llevar en invierno. Por otro lado, no hay nada mejor que una camiseta informal con estampado y un bañador largo para ir al chiringuito de la playa a tomarte una cerveza fría. Piensa en estampados tropicales de palmeras que le dan un toque playero a la fiesta, logos grandes que transmiten tu estado de “estoy de vacaciones y listo para vivir de forma desenfrenada”, y diseños veraniegos en tonos vivos que acabarán con cualquier nube negra que se te acerque.

CR09031 Ecommerce - Holiday SS17 - The Night Is_-1368_F

Moda de baño

Las fiestas nocturnas están preparadas para verte en bañador corto o bañador largo. Ya sabemos que las vacaciones están hechas para pasarlas en bañador todos los días. Pero la clave está en saber combinarlo bien para que nadie se dé cuenta. Ya sabemos que no te gusta mucho hacer planes, pero si presientes que te espera un día repleto de actividades, tu mejor opción es un bañador largo, la prenda perfecta para una suave transición del día a la noche. Esta temporada están de moda los estampados tropicales y fotográficos grandes. Aunque, si lo que prefieres es lucir las tendencias de hombre  en bañadores cortos, acertarás con nuestros bañadores cortos Premium Water Polo, ya que están disponibles en una amplia gama de colores para tu noche perfecta.

SDHShoot-425

Camisetas sin mangas

Si lo que quieres es conseguir su número, apuesta por una camiseta sin mangas para la noche. Has estado machacando tu cuerpo todo el año en el gimnasio y sería una pena que les robaras la vista a las chicas de tan inmaculada escultura. Seguro que cuando vuelvas a casa dudarás en ponerte una camiseta sin mangas, pero en vacaciones es perfecta para pasártelo en grande por la noche con tus amigos. Recuerda que en verano las tendencias no son nada discretas, así que apuesta por estas camisetas sin mangas con gráficos grandes o colores vivos y deja que hablen por sí solas.

Chicas: el resplandor de las vacaciones

Vestidos

Las fiestas nocturnas de este verano destacan por vestidos entallados y de corte skater. Y recuerda que los vestidos de verano están hechos para las vacaciones. Son informales y lo suficientemente cómodos como para que puedas vivir eternamente con ellos: de la playa al chiringuito y después a las calles de la ciudad. Y, además, todos tienen el toque femenino perfecto para que emanes el auténtico resplandor fresco de las vacaciones. Apuesta por un vestido skater  de rayas con espalda olímpica para lucir un look casual y coqueto sacado de una película de los 90. O elige un vestido entallado de estilo deportivo si prefieres transmitir un aire moderno y urbano.

SDHShoot-321

Moda de baño

¿Quién ha dicho que tu traje de baño no se puede convertir en un top para las noches de verano? Esta es una de las mayores tendencias  de la temporada. Si te encantan los looks de aire deportivo, te sugerimos el traje de baño Varsity ’09 para que pases por una auténtica fashionista. Combínalo con una chaqueta Rookie y unos vaqueros cortos ¡y crearás un estupendo look de contrastes! ¿Por las noches te sientes más coqueta? Pues opta por el traje de baño Aloha Pineapple con una falda vaporosa para una noche de baile perfecta con tus amigas.

SDHShoot-110

Tops

Los protagonistas de la noche son los escotes Bardot, los hombros al descubierto, las camisetas de tirantes y los tops Shell. Saca a relucir a tu Brigitte interior a la orilla de la playa. O luce un look natural y femenino con blusas con toques folclóricos o incluso un estilo fresco y arreglado con un top básico de color o de rayas Bretón. Combina un top fruncido con unos pantalones cortos a la última para presumir de tu nuevo cuerpo de playa. Esta temporada se trata de dar a esos bonitos hombros el sol que buscan.

Tienes todas las papeletas para hacerlo y ahora también la moda perfecta, así que… ¡vámonos de fiesta! La noche es joven.

Más de esto...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *