De la oficina a las fiestas

29th September 2017

Olvídate de que todavía no ha llegado el fin de semana. Olvídate también de las fechas de entrega. El verano es para divertirse, asumir riesgos y sacarle partido a todos los días cálidos que nos esperan. Preocúpate solamente de mañana por la mañana… mañana por la mañana.

Cuando te tomas todos los días como si fuera viernes y tu grupo de Whatsapp está animado, necesitas un buen conjunto que encaje durante el día y que sirva para salir de bares por la noche con un par de retoques.

¿Todavía no sabes qué ponerte? Pues no esperes más y sigue leyendo porque aquí te traemos los mejores conjuntos que puedes lucir.

Chicos

M50000EOF1

Responsables en el trabajo, los mejores en las fiestas.

Cuando necesites una americana para el trabajo, no busques un look excesivamente elegante, lo que necesitas es algo para el día y la noche. Puedes lucir un estilo elegante/casual dejándote la americana desabrochada.

Estos estilos son muy fáciles de llevar porque te permiten ir a trabajar con cualquier prenda informal, en especial cuando quieres impresionar a tu jefe el viernes por la mañana después de haber salido la noche anterior.

Combina tu americana con unos vaqueros negros, una camisa lisa y unos zapatos Brogue para conseguir un look natural de oficina. Además, lo bueno es que por la noche podrás quitarte la chaqueta para rebajar la seriedad de tu estilo.

Un profesional con alma fiestera

Con un polo siempre acertarás en verano. Estos polos ligeros pegan con todo lo que tengas en tu armario e incluso puedes darle un toque creativo a tu look con unos bonitos estampados. También es la pieza perfecta para ir al trabajo y después desmelenarte de fiesta con tus amigos. Cuellos elegantes, mangas refinadas, cierre de botón… ¡con esto no fallarás!

Cambia el pantalón recto por unas bermudas elegantes cuando salgas del trabajo y ya estarás listo para recargar las pilas en verano. Y no olvides desabrocharte el botón superior y dejar la camisa floja.

M40001MO

¿Sin mangas? ¡Ningún problema!

Las camisas de manga corta son una tendencia importante en la moda británica. Además de darte un aspecto estupendo para el trabajo, también las puedes lucir para salir un viernes por la noche y no tener problemas con los seguratas de la disco.

Combina la camisa con un par de vaqueros oscuros y nuestras bonitas botas Rallie para conseguir un look infalible. También puedes ponerte una chaqueta Harrington mientras esperas al taxi para volver a casa o, cómo no, se la puedes ofrecer a la chica más guapa del grupo para que no pase frío.

 Chicas

Prendas elegantes para el verano

Una americana ligera siempre es la mejor opción para un look nocturno y, además, es la chaqueta elegante perfecta para la oficina.

Puedes combinarla con una bonita falda de estilo skater y unas sandalias para lucir un aire natural durante el verano, o para ir al trabajo y disfrutar de esa refrescante cerveza de después. Y no te olvides de tus gafas de sol y de un buen cóctel.

G31004FO

Las tendencias más refinadas

Un traje elegante, como puede ser un pantalón de vestir y una chaqueta, puede parecer un poco asfixiante, pero te permite llevarlo a muchos más sitios que la oficina. Es muy fácil de combinar con las prendas que ya tienes en tu armario para crear un bonito look veraniego.

Póntelo con una camisa ligera para ir a la oficina y cámbialo por un bralette de estilo deportivo cuando salgas del trabajo. Y no te olvides de lucir tacones en esas fiestas tan elegantes a las que vas… incluso a diario. El toque deportivo queda estupendamente con tu traje elegante, digno de las mejores fotos de Instagram.

Dress Out

Creatividad para las fiestas

El mono es una de las piezas más versátiles de tu armario. Te lo puedes poner con unos tacones para un look formal o con unas zapatillas de tendencia para lucir un aire más natural.

Este verano, apuesta por los estampados que te aportan la elegancia necesaria para la oficina, como el de nuestro mono tropical. Después, añade un bolso de mano, un bonito color de labios y una chaqueta de piel para arrasar en las largas noches de verano con tus amigas.

¿Ya estás lista para salir por la noche entre semana? Déjalo todo en nuestras manos y acércate a tu tienda Superdry más cercana para descubrir los mejores looks de hombre y mujer para este verano, que podrás lucir tanto en la oficina como en cualquier bar durante cualquier día de la temporada.

Más de esto...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *