Escapadas con tus amigos

29th September 2017

Los mejores destinos para el 2017

¿Estás planeando un viaje de última hora para ir de fiesta a una de las mejores ciudades de Europa? Pues debes estar a la altura de la situación. Es decir, que debes hacer la maleta con la ropa suficiente como para no tener que pagar de más y poder llevar un look estupendo tanto de día como de noche.

¿Todavía no sabes qué llevar o adónde ir? (No hay nada mejor que dejarlo para el último momento). No te preocupes, porque aquí te dejamos nuestra guía de los mejores destinos del 2017 para un fin de semana y los conjuntos que necesitas para tus aventuras en cada lugar:

M40004BN02A

Riga, Letonia

La vida nocturna de Riga podría avergonzar a Ibiza con sus numerosos clubs y bares abiertos hasta el amanecer.

Lugares donde tomar algo:

  • Skyline bar: si tus amigos y tú os sentís con el guapo subido, el Skyline bar es de visita obligatoria. La entrada cuesta 3 euros (probablemente sea más barato que ese local de tu pueblo con el suelo pegajoso) y te puedes tomar un cóctel mientras disfrutas de las vistas de la ciudad.
  • B Bar: si quieres probar la bebida local, este es el lugar. Disfruta de un Riga Black Balsam. No tiene un sabor muy delicioso, pero con un 90 % de alcohol seguro que te ayudará a comenzar la fiesta.

Lugares para comer:

  • Big Bad Bagels: acércate hasta aquí para desayunar y recuperarte de la noche anterior. Ofrece bagels recién hechos con ingredientes deliciosos. No te arrepentirás.

Apuesta por este look:

La ciudad de Riga está repleta de cultura, así que te recomendamos llevar básicos informales de diario y un look más elegante por la noche.

No nos referimos a un esmoquin, sino simplemente a la clásica camisa de cuadros y unos vaqueros oscuros. Para una imagen aún más refinada, ponte la chaqueta Harrington (nuestro estilo Moleskin es una muy buena opción) que, además, te mantendrá abrigado cuando salgas de los clubs a primera hora de la mañana, ya que Riga no es una de las ciudades más cálidas del planeta… También puedes completar tu look con unos zapatos Brogue.

M40106TQS

París, Francia

Por si tenías alguna duda, la fiesta comienza en cuanto te subes al avión para disfrutar de un fin de semana inolvidable en la Ciudad de la luz. Entre todas las cafeterías y las boutiques de alta costura que encontrarás durante tu gran escapada, también podrás disfrutar de bares de lo más chic, clubs ocultos y los mejores lugares de fiesta.

Lugares donde tomar algo:

  • Glass: adéntrate en las calles secundarias de la ciudad y déjate caer en Glass, donde podrás tomar algo y bailar hasta las 5 de la mañana.
  • Candelaria: te costará encontrar la puerta trasera de este bar, pero una vez que entres no querrás salir.

Lugares para comer:

  • Hutch: come un perrito caliente antes de adentrarte en los bares. Este es el mejor lugar para cenar por menos de 7 euros en París. Una ganga.

Apuesta por este look:

París no es cualquier lugar, así que debes escoger un buen look. La capital francesa es un poco más fresca que Madrid, pero acertarás con unos elegantes vaqueros, una camisa ligera (remángate las mangas) y una chaqueta vaquera para tus salidas nocturnas y para el viaje. Y, cómo no, unas zapatillas de piel a la última que te llevarán a donde tus pies deseen.

M30021POF6

Nesebar, Bulgaria

Aquí los bares están abiertos toda la noche, así que no querrás volver a casa. Acércate a Sunny Beach para disfrutar de la arena durante el día y ponerte moreno para la noche.

Lugares donde tomar algo:

  • Cash Club: este es el mejor bar para escuchar música RnB y relajarte antes de adentrarte en los clubs más grandes cuando la noche comienza a caldearse.
  • Dance Center Mania: en este club, de los más grandes, te deleitarás con las bailarinas de las mesas y la gran pista de baile. Ah, y también ofrece un gran surtido de bebidas. Aquí tendrás de todo, así que no necesitarás salir para nada.

Lugares para comer:

  • Jupiter Steak House: la carne = buena. Tamaño de las porciones = bueno. ¡Adjudicado! Este es el mejor lugar para recargar las pilas antes de que comience la fiesta.

Apuesta por este look:

Un bonito bañador largo será suficiente para que lo luzcas desde por la mañana hasta las fiestas nocturnas durante tu escapada a Bulgaria. Si decides visitar los lugares más históricos de Nesebar durante el día, el bañador también es una buena opción porque puede pasar por unas bermudas. Combínalo con una camiseta estampada cuando salgas del hotel hacia los clubs.

Las mejores apps que necesitarás:

Reúne a tus amigos y disfruta de las fiestas como uno más del lugar con las mejores aplicaciones que podrás bajarte para pisar fuerte durante tu escapada.

  • Skyscanner: te ofrece las mejores ofertas en vuelos y hoteles.
  • Untappd: encuentra las cervecerías más cercanas y las mejores cervezas de la ciudad.
  • Google translate: para que no pidas nada chungo del menú.
  • Splittr: ¿tienes algún amigo que siempre se escaquea de pagar la ronda? Con esta aplicación podrás controlar quién ha pagado qué en las cenas y en las salidas.

¿Quieres más looks para tu superescapada? Pues acércate a tu tienda Superdry más cercana y descubre los últimos estilos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *