Tops de mujer para salir por la noche

29th September 2017

Ya estás con tus amigas, luces ese bonito color de labios y lo único que te falta es el top veraniego perfecto para salir por la noche y ser el centro de atención. El verano está repleto de excusas para salir y de personas que saben que la auténtica fiesta no comienza hasta que desaparece el sol. El look perfecto depende de la fiesta a la que vayas, así que sigue leyendo para descubrir nuestra selección de tops perfectos para cualquier ocasión.

G60033XO

Fiesta de fin de curso

Llevas esperando este momento desde… septiembre, la verdad… Las fiestas universitarias están a punto de dar el pistoletazo de salida. Ponte cómoda y disfruta con tus compañeros de universidad de tu última salida nocturna antes de volver a casa para el verano. El chico que te gusta ya te ha escrito dos veces para confirmar que vas a ir y estás deseando saludarlo para embarcarte en tus vacaciones.

El body Lenox te aportará el clásico toque femenino y con su escote lucirás un moderno aire coqueto.

G60001NO

¡Que comience el verano!

Has vuelto a casa en verano para ver a tus amigos de siempre, pero la fiesta no ha hecho más que empezar. Quieres ponerte algo con lo que tu ex se muera de envidia, pero sin pasarte. Nuestra blusa corta de color negro muestra lo justo de esos abdominales de infarto. Combínala con una falda de tubo con estampado de palmeras para resaltar tu mejor atributo. Ya estás lista para comenzar la noche tomándote algo con tus amigas antes de ir a tu local preferido, donde sabes que estará tu ex con sus amigos. Muéstrale lo que se ha estado perdiendo mientras coqueteas con ese guapo moreno que acabas de conocer.

G60004GO

Las noches de verano

Llevas de fiesta en fiesta desde que te has bajado del avión. Todavía no sabes si la noche anterior fue real o fue un sueño de esos que no olvidarás jamás. Has pasado la mayor parte del tiempo yendo de la playa al bar, casi no te has duchado y tienes el cuerpo lleno de arena y el pelo de la sal del mar.

Ha estado muy bien relajarse, pero ya estás lista para pasar por la ducha y arrasar en la pista de baile. Ponte una camiseta de tirantes para conseguir un look natural y elegante a la vez. Te recomendamos nuestra camiseta de tirantes con encaje Castaway. Juega con el volumen y luce esta camiseta holgada y sexy con una falda entallada de punto y unos tacones gruesos. Este estilo es muy cómodo y lo suficientemente femenino como para dejarlos a todos con la boca abierta.

CR09031 Ecommerce - Holiday SS17 - The Night Is_-1360_Edit

Las mejores fiestas de la playa

Has estado intentando recuperar el sueño después de la gran fiesta en la playa. Te has puesto nuestro top fruncido con escote Bardot y un peto encima del bikini. Y has completado el look con una gorra sobre tu pelo ondulado y alborotado. Te acabas de encontrar con unos chicos que conociste la noche anterior en la disco y jugáis a vóley-playa mientras coqueteáis un poco. Y tú no le quitas ojo al chico guapo de los tatuajes.

Te dice que van a ir a una fiesta en la playa pero que se ha dejado el teléfono en la piscina (típico, ¿no?). Tienes dos opciones: volver con tus amigas o irte con ellos a disfrutar de la noche veraniega. Él es demasiado guapo y tú llevas el look veraniego perfecto, así que te dejas llevar por tus instintos. Algunas horas después, te darás cuenta de que en realidad no importa lo que lleves puesto.

G60014ROZEO

Comenzaste en el bar y ahora estás aquí

Te encontraste con unos amigos para tomar algo en el pub y ahora ha pasado todo tan rápido… Aunque, seamos honestas, tú ya lo sabías. Por eso has apostado por la camiseta de tirantes Peekaboo Border, ya que es coqueta y vaporosa de día, pero si la combinas con unos bonitos pantalones cortos y unos zapatos de plataforma, estarás lista te lleve donde te lleve la noche.

G60110XOS

Ya ha anochecido, ¡vámonos de fiesta!

Te gustaría haber podido llevarte un poco del sol del verano contigo. Pero el tiempo no ha sido muy bueno… Antes de que te des cuenta, el sol decide salir un sábado. Tu WhatsApp comienza a animarse y te apuntas al plan de encontrarte con tus amigas en la cervecería más cercana. En este caso, opta por un top de encaje Shell sobre un top bandeau con un estampado en contraste para presumir del bronceado del verano. Combínalo con unos vaqueros cortos porque… ¡seguimos en verano! A estas alturas puede que ya se te haya olvidado qué gafas de sol llevar, pero, sean las que sean, acuérdate de ponértelas. Ve al pub y deja que comience el día tomándote algo con tus amigas bajo el sol.

¿Necesitas más inspiración? Pues explora nuestra amplia selección de tops para mujer y compra los que más te gusten.

Más de esto...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *