offline icon
You're Browsing Offline - Some functionality will be limited.

Pantalones Super SD

USD $199.50
Envío Gratis
Lo sentimos, actualmente este producto está agotado.
color:Negro Rasgado

DESCRIPCIÓN

La línea Full Tech de la colección Superdry Snow garantiza el máximo rendimiento gracias a tejidos técnicos e impermeables.

Pantalones Super SD de Superdry para hombre. Estos pantalones de nieve cuentan con un cierre con cremallera, botón automático y cierre autoadherente, cintura ajustable con trabillas autoadherentes, cinco bolsillos, bajos con cremallera, polainas y clips para las botas y prácticas ventilaciones en los muslos para esquiar con total comodidad. También tienen un forro totalmente aislante que te mantendrá abrigado y seco. Por último, estos pantalones Super SD lucen unos tiradores de cremallera con el emblema de la marca, un logo de goma de By Superdry en el bolsillo trasero y trabillas ajustables en la cintura con el logo de la marca.

El modelo lleva: Medium
Altura del modelo: 189 cm

talla Cintura
XS 28" (71cm)
S 30" (76cm)
M 32" (81cm)
L 34" (86cm)
XL 36" (91cm)
XXL 38" (97cm)
XXXL 40" (102cm)
Materiales y tejidos
Cuerpo Nailon 100%
Forro Poliéster 100%
Limpieza y cuidado
Lavar: No Lavar
Lejía: No Utilizar Lejía
En seco: Secadora - Normal (baja Temperatura)
Planchar: No Planchar
Lavar en seco: No Limpiar En Seco
código de artículo
1020304700004
Superdry guía de tallas

Devoluciones GRATUITAS en el Reino Unido

Devuelve los productos junto con el formulario de devolución completo en el plazo de 28 días a partir de la entrega. También puedes llevar los productos que desees devolver a cualquier tienda del Reino Unido. Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste.

Encontrarás más información en política de devoluciones.

Advertencia:

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Quizá también te guste…