Parka de esquiar de plumón Canadian

USD $284.50
Envío Gratis
color: Negro

DESCRIPCIÓN

La línea Full Tech de la colección Superdry Snow ha sido concebida para aportarte el máximo rendimiento con tejidos técnicos y una alta resistencia al agua. Esta línea está dedicada a esquiadores y snowboarders que esquían en pistas de nivel avanzado y pistas negras. Parka de esquiar de plumón Canadian de Superdry para mujer. Esta chaqueta de esquiar acolchada se ha diseñado para resguardarte de la nieve e incluye un cuello acolchado y una capucha con ribete extraíble en pelo sintético. Tiene cierre de cremallera y botón automático, cuatro bolsillos delanteros, un bolsillo interior y dos cremalleras bajo los bolsillos con forro transpirable de malla. El interior se caracteriza por un faldón extraíble y puños antinieve para mantenerte abrigada. Por último, esta chaqueta luce el emblema de Superdry en una manga.

La modelo lleva: Small
Altura de la modelo: 180 cm
Pecho de la modelo: 82 cm

talla
XXS UK-XXS
XS UK-XS
S UK-S
M UK-M
L UK-L
XL UK-XL
Materiales y tejidos
Forro Nailon 100%
Acolchado Plumón 60%, Plumas 40%
Exterior Nailon 100%
Material Poliéster 100%
Canalé Poliéster 99%, Elastano 1%
Ribete De Pelo De Imitación Modacrílico 47%, Acrílico 46%, Poliéster 7%
Limpieza y cuidado
Lavar: Lavar A Máquina - Agua Fría (30 °c)
Lejía: No Utilizar Lejía
En seco: No Secar En La Secadora
Planchar: No Planchar
Lavar en seco: No Limpiar En Seco
código de artículo
2082321100008

Devoluciones GRATUITAS en el Reino Unido

Devuelve los productos junto con el formulario de devolución completo en el plazo de 28 días a partir de la entrega. También puedes llevar los productos que desees devolver a cualquier tienda del Reino Unido. Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste.

Encontrarás más información en política de devoluciones.

Advertencia:

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Quizá también te guste…