Mochila Pixie Dust Montana

USD $44.50
Envío Gratis
color:Menta

DESCRIPCIÓN

Mochila Pixie Dust Montana de Superdry para mujer. Esta mochila, perfecta para llevar todos tus efectos personales, dispone de un asa en la parte superior, un amplio compartimento principal con cremallera y otro con cremallera en la parte delantera para llevar a mano objetos más pequeños. La parte trasera acolchada y las correas ajustables aumentan la comodidad y la durabilidad, mientras que los dos bolsillos internos y otros dos laterales con cierre de botones automáticos ofrecen espacio adicional. Se completa con placas con tiradores de cremallera con el logo de Superdry y etiquetas del logo en la parte delantera y en una correa con acabado iridiscente.

Compartimento principal con capacidad de 21 litros aproximadamente.

Alt. 46 cm x An. 30,5 cm x F. 13,5 cm

talla AltoAnchoFondo
OS 18" (46cm)12" (30cm)5" (14cm)
Materiales y tejidos
Cuerpo Poliéster 100%
Forro Poliéster 100%
Fondo De La Bolsa Poliéster 81%, Viscosa 19%
Limpieza y cuidado
Lavar: No Lavar
Lejía: No Utilizar Lejía
En seco: No Secar En La Secadora
Planchar: No Planchar
Lavar en seco: No Limpiar En Seco
código de artículo
2159220900022

Devoluciones GRATUITAS en el Reino Unido

Devuelve los productos junto con el formulario de devolución completo en el plazo de 28 días a partir de la entrega. También puedes llevar los productos que desees devolver a cualquier tienda del Reino Unido. Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste.

Encontrarás más información en política de devoluciones.

Advertencia:

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Quizá también te guste…