Chaqueta de esquiar de plumón Shadow

USD $239.50
Envío Gratis
color: Estampado Integral De Nieve En Espray

DESCRIPCIÓN

Chaqueta de esquí de plumón Shadow de Superdry para mujer. Baja las pistas con elegancia. Con relleno de mezcla 80 % de plumón y 20 % de plumas, para un aislamiento perfecto. Diseñada con dos capas y tejidos ligeros, suaves, impermeables y duraderos para mayor comodidad. Capucha con cordón de ajuste elástico, costuras selladas herméticamente y cremalleras reforzadas. Además, incluye un bolsillo para el forfait, ajustes ergonómicos, un faldón, dos bolsillos externos con cremallera y otro para dispositivos electrónicos. Incluye también puños con abertura para el pulgar y ventilación con cremallera en las sisas. Logo de Superdry en los tiradores de cremallera y las mangas.

Superdry cuenta con la certificación RDS (Responsible Down Standard), que garantiza el bienestar de los animales empleados para la fabricación de nuestros productos con relleno de plumón.

Impermeabilidad < 10 000 mm

Resistencia al viento < 3000 g

talla
34 UK-6
36 UK-8
38 UK-10
40 UK-12
42 UK-14
44 UK-16
Materiales y tejidos
Forro Poliéster 100%
Acolchado Plumón 80%, Plumas 20%
Exterior Poliéster 100%
Canalé Poliamida (nailon) 82%, Elastano 18%
Limpieza y cuidado
Lavar: Lavar A Máquina - Agua Fría (30 °c)
Lejía: No Utilizar Lejía
En seco: No Secar En La Secadora
Planchar: No Planchar
Lavar en seco: No Limpiar En Seco
código de artículo
2082321100020
Superdry guía de tallas

Devoluciones GRATUITAS en el Reino Unido

Devuelve los productos junto con el formulario de devolución completo en el plazo de 28 días a partir de la entrega. También puedes llevar los productos que desees devolver a cualquier tienda del Reino Unido. Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste.

Encontrarás más información en política de devoluciones.

Advertencia:

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Quizá también te guste…