Chaqueta cortavientos estampada con capucha, cremallera y botone

USD $109.50
Envío Gratis
color:Salpicadura Dorada Azul Marino

DESCRIPCIÓN

Chaqueta cortavientos estampada con capucha, cremallera y botones automáticos Arctic de Superdry para mujer. Esta chaqueta esencial pertenece a la gama Superdry Wind y presenta forro en tejido polar, bajo y capucha ajustable con cordón elástico. Incluye cremallera de triple capa con los dientes intermedios de color, cuello interno en punto elástico y puños en punto elástico con abertura para el pulgar. Chaqueta cortavientos estampada con capucha, cremallera y botones automáticos Arctic tiene dos bolsillos delanteros con cremallera y otro interior con botón automático para mayor funcionalidad. La chaqueta está acabada con estampado integral, logos de Superdry bordados en la espalda y manga, y una placa de goma con el logo de Superdry en la manga derecha.

talla
34 UK-6
36 UK-8
38 UK-10
40 UK-12
42 UK-14
44 UK-16
Materiales y tejidos
Forro De La Capucha Poliéster 100%
Forro Poliéster 100%
Exterior Poliéster 100%
Canalé Poliéster 98%, Elastano 2%
Limpieza y cuidado
Lavar: Lavar A Máquina - Agua Fría (30 °c)
Lejía: No Utilizar Lejía
En seco: No Secar En La Secadora
Planchar: Plancha Fría
Lavar en seco: No Limpiar En Seco
código de artículo
2082217500178

Devoluciones GRATUITAS en el Reino Unido

Devuelve los productos junto con el formulario de devolución completo en el plazo de 28 días a partir de la entrega. También puedes llevar los productos que desees devolver a cualquier tienda del Reino Unido. Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste.

Encontrarás más información en política de devoluciones.

Advertencia:

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Quizá también te guste…