Máscara de esquí Glacier

USD $59.50
Envío Gratis
color:Coral Flúor/plateado

DESCRIPCIÓN

Máscara de esquí Glacier de Superdry para mujer. Esta máscara de esquí te ofrece un alto nivel de protección contra los destellos del sol y se caracteriza por doble lente de acrílico y policarbonato de categoría 3 UV400 con revestimiento antivaho y una montura con marco con secciones de ventilación. La banda con el emblema de Superdry, completamente ajustable, dispone de una tira de silicona para evitar que se resbale cuando lleves la máscara con el casco. La montura cuenta con espuma en el interior para una mayor comodidad. Por último, la máscara luce el logo de Superdry Snow Pro en un lateral. 8 % - 18 % de transmisión de luz. Se entrega en una funda de protección con cordón de ajuste.

talla
OS UK-1SIZE
código de artículo
3185849000035

Devoluciones GRATUITAS en el Reino Unido

Devuelve los productos junto con el formulario de devolución completo en el plazo de 28 días a partir de la entrega. También puedes llevar los productos que desees devolver a cualquier tienda del Reino Unido. Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste.

Encontrarás más información en política de devoluciones.

Advertencia:

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Quizá también te guste…