Traje de baño Aloha Pineapple

USD $54.50
Envío Gratis
color:Negro

DESCRIPCIÓN

Traje de baño Aloha Pineapple de Superdry para mujer. Clásico traje de baño con tiras de atar en el cuello halter, espalda abierta y pronunciado escote delantero. Además, este traje de baño, completamente forrado, ha sido confeccionado en tejido elástico con un divertido estampado y cuenta con relleno en las copas. El traje de baño Aloha Pineapple se completa con una sutil placa de metal con el logo de Superdry sobre el borde inferior.

Nota: por motivos de higiene, no aceptamos cambios o devoluciones de los bañadores a menos que estén sellados en su envase original. Esto no afecta a tus derechos establecidos por ley.

talla
XXS UK-XXS
XS UK-XS
S UK-S
M UK-M
L UK-L
XL UK-XL
Materiales y tejidos
Forro Poliamida (nailon) 92%, Elastano 8%
Acolchado Poliuretano 100%
Material Poliamida (nailon) 80%, Elastano 20%
Limpieza y cuidado
Lavar: Solo Lavar A Mano
Lejía: No Utilizar Lejía
En seco: No Secar En La Secadora
Planchar: No Planchar
Lavar en seco: No Limpiar En Seco
código de artículo
2124035000050

Devoluciones GRATUITAS en el Reino Unido

Devuelve los productos junto con el formulario de devolución completo en el plazo de 28 días a partir de la entrega. También puedes llevar los productos que desees devolver a cualquier tienda del Reino Unido. Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste.

Encontrarás más información en política de devoluciones.

Advertencia:

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Quizá también te guste…