acerca de nosotros

Superdry es una original marca contemporánea centrada en productos de calidad, fusión de estilo vintage norteamericano, arte gráfico japonés y moda británica. Se caracteriza por tejidos de calidad, auténticos lavados vintage, detalles únicos, los mejores gráficos a mano del mundo y cortes de sastre en estilos diversos. Esta exclusividad ha aportado a la marca un atractivo único, además de seguidores entre los famosos de todo el mundo.

Superdry cuenta con una importante y creciente presencia en el mundo entero, a través de los 515 puntos de venta de la marca en 46 países. Superdry cuenta con 139 tiendas propias en el Reino Unido y Europa, 208 tiendas con contrato de licencia o en franquicia, todas ellas menos una fuera del Reino Unido, y 168 concesiones.

Superdry.es vende artículos de forma segura a más de 100 países de todo el mundo a través de sus 21 sitios web internacionales. Las condiciones de entrega de Superdry figuran entre las mejores del mercado, con un excelente servicio al cliente y devoluciones sin complicaciones.