Jersey de punto Nautilus Image 1 Jersey de punto Nautilus Image 2 Jersey de punto Nautilus Image 3 Jersey de punto Nautilus Image 4 Jersey de punto Nautilus Image 5 Jersey de punto Nautilus Image 6 Jersey de punto Nautilus Image 7

Jersey de punto Nautilus

€ 99,99
Por favor, selecciona un Talla

Stock:

Jersey de punto Nautilus de Superdry para hombre. Este jersey de punto con cuello redondo está tejido con una suave mezcla de lana y tiene los detalles de puntadas naranjas característicos de la marca en el bajo y se completa con una placa con el logo de Superdry en la manga.

Material:
lana 40 %, acrílico 30 %, nailon 30 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - lavado suave o prendas delicadas

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, Abdijstraat 52, 1050 Elsene, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com