Vestido de punto Racer Image 1 Vestido de punto Racer Image 2 Vestido de punto Racer Image 3 Vestido de punto Racer Image 4 Vestido de punto Racer Image 5

Vestido de punto Racer

€ 59,99
Por favor, selecciona un Talla

Stock:

Este vestido de punto es una prenda sencilla que atraerá todas las miradas esta temporada. Su corte entallado, el largo midi y el diseño de espalda olímpica favorecen la forma femenina. Además, luce una etiqueta de metal en el bajo. Combínalo con unas zapatillas deportivas para lucir un estilo ideal para diario o con tacones para un look sofisticado de noche.

  • Tejido elástico de punto
  • Espalda olímpica
  • Diseño midi
  • Etiqueta metálica

  • Modelo: Altura 1m72. Pecho 81cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 36

Cuerpo:
poliéster 100 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, Abdijstraat 52, 1050 Elsene, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com