Términos y condiciones

Línea de asistencia del sitio web 800098784

¿QUIÉN ES SUPERDRY?

Somos Supergroup Internet Limited. Gestionamos la página web superdry.es (el "Sitio"), así cuando usted compra un producto del Sitio ("Producto"), nos lo compra a nosotros.

Somos una empresa inscrita en Inglaterra y Gales con el número de sociedad 07139044. Nuestro domicilio social se encuentra en Unit 60, The Runnings, Cheltenham, Gloucestershire GL51 9NW. Nuestro CIF es el GB974823775.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros, visite nuestra página Póngase en contacto con nosotros , donde encontrará un listado de las diferentes formas de comunicarse con nosotros.

POR QUÉ TENEMOS UNOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tenemos unos términos y condiciones ("Condiciones") por los siguientes motivos:

  • contienen las normas que rigen su uso del Sitio, incluido el material que usted puede subir al blog y a las reseñas;
  • establecen todas las normas que son aplicables a la compra de un Producto;
  • contienen información que necesitamos comunicarle, como, por ejemplo, sus derechos derivados de la Normativa de protección del consumidor.

Si usted utiliza el Sitio, compra un Producto o sube material al Sitio, usted confirma que está de acuerdo con las Condiciones vigentes en ese momento. Estas son legalmente vinculantes tanto para usted como para nosotros.

Por tanto, tenga la amabilidad de leerlas y, si lo considera oportuno, de hacer clic para imprimirlas o guardarlas. Nuestras Condiciones han sido actualizadas por última vez el 6 Junio 2014. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta al respecto.

Las Condiciones van de la mano de otros documentos que contienen otra información importante:

  • nuestras Normas de confidencialidad, en las que le informamos de los datos que recopilamos sobre usted y de las circunstancias en las que los revelamos ("Normas de confidencialidad");
  • nuestras Normas de entrega, en las que le informamos de las opciones de entrega de los Productos, de las restricciones sobre los lugares en los que podemos entregarlos y de los gastos adicionales ("Normas de entrega");
  • nuestras Normas de devolución en las que le informamos sobre cómo devolver un Producto en determinadas circunstancias, incluso si usted ha cambiado de parecer, al amparo de la Normativa de protección del consumidor ("Normas de devolución").

CÓMO ENCARGARNOS UN PRODUCTO: CÓMO FUNCIONA EL CONTRATO

Cuando nosotros le vendemos a usted un Producto, al igual que en todas las compras, se genera un contrato relacionada con dicha venta. Esta sección de nuestras Condiciones explica cómo funciona.

El pedido que usted hace de un Producto en el Sitio constituye una oferta de compra a nosotros de dicho Producto. Cuando nosotros recibamos su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación del pedido en el que se indica cada Producto que usted haya solicitado comprar y una fecha aproximada de entrega.

Este correo de confirmación del pedido constituye una aceptación de su oferta por parte nuestra. En ese punto, se generará un contrato de compraventa en virtud del cual usted compra y nosotros vendemos el Producto que usted ha solicitado comprar.

Usted sabrá cuándo hemos enviado un Producto, porque nosotros le enviaremos un correo de aviso al respecto.

PRECIO Y PAGO

El precio de los Productos será el indicado en nuestro Sitio en cada momento, excepto en casos de error evidente. Dichos precios incluyen el IVA, peo no incluyen el coste de entrega, que se añadirá al importe total a abonar. Consulte nuestras Normas de entrega si desea más información al respecto.

Nuestro Sitio contiene un gran número de Productos y siempre es posible que, a pesar de todos nuestros esfuerzos, algunos de los Productos que figuran en nuestro Sitio puedan llevar un precio incorrecto. Nosotros solemos verificar los precios como parte de nuestro proceso de envío, por lo que, si el precio correcto de un Producto es menor que el precio indicado, le cobraremos el importe inferior al enviarle el Producto a usted.

Aceptamos el pago mediante los métodos de pago indicados aquí

Al hacer un pedido en el Sitio, usted confirma que los datos de pago suministrados por usted son válidos y que cuando su pedido sea aceptado y procesado por nosotros, se efectuará el pago completo.

DISPONIBILIDAD Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

La entrega se efectuará en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha del pedido. Independientemente de lo anterior, y siempre que dispongamos de existencias, intentamos enviar los Productos encargados antes de las 19:30 de ese mismo día hábil.

Si un Producto ya no está disponible, o si no podemos suministrar un Producto determinado por cualquier motivo, nuestra única responsabilidad es asegurarnos de que no le cobramos por dicho Producto.

Nuestro servicio de entrega estándar es gratuito. Si usted elige un método de entrega urgente, tendrá que pagar los gastos de envío. También puede haber lugares en los que no podamos hacer una entrega. Si desea más información sobre las opciones de envío, precios y restricciones, consulte nuestras Normas de entrega.

HE CAMBIADO DE PARECER RESPECTO A MI PEDIDO, ME GUSTARÍA DEVOLVER UN PRODUCTO Y QUE ME DEVUELVAN LO ABONADO

En virtud de la Normativa de protección del consumidor española, usted dispone de un máximo de 14 días naturales tras la recepción de determinados productos para informar al distribuidor de que ha cambiado de parecer y de que le gustaría devolverlo. De hecho, nosotros creemos que ese plazo no es suficientemente largo, por lo que le damos 28 días desde el momento en el que usted reciba el Producto.

La Normativa de protección del consumidor española sólo es aplicable a determinadas categorías de productos. Esto significa que usted no puede cambiar de parecer y devolver ninguno de los siguientes Productos:

  • Productos que hayan sido personalizados para usted, incluidos los artículos que hayan sido adaptados o modificados por usted;
  • Productos precintados que, por su naturaleza, no resulte adecuado devolver, debido a normas de salud y/o higiene, una vez se haya roto el precinto (por ejemplo, bañadores, cosméticos y fragancias).

Si usted cambia de parecer, deberá devolvernos el Producto. Hasta que usted haya decidido si devolvernos un Producto, recuerde que la Normativa de protección del consumidor española le obliga a cuidar dicho Producto de forma adecuada.

Esto no significa que usted no pueda probar el Producto o inspeccionarlo para ver si le viene bien. Lo único que le pedimos es que trate nuestros Productos con el mismo cuidado que lo haría en nuestras tiendas. Así que, por favor, no quite las etiquetas, no quite los precintos o las pegatinas de higiene y conserve el embalaje original en el mejor estado posible.

Usted deberá hacerse cargo del coste de devolución del Producto. Si nosotros no recibimos el Producto, podemos encargarnos de la recogida del Producto por cuenta suya. Si usted no nos envía el Producto, o si no ha cuidado el Producto y lo recibimos dañado, podremos presentar una reclamación por dicha pérdida / dicho daño.

Encontrará la información completa en nuestras Normas de devolución.

Para informarnos de que ha cambiado de parecer y desea cancelar su pedido, envíenos el Formulario de devolución por correo postal o correo electrónico a care@superdry.com. Le recomendamos que guarde una copia de su carta / correo de cancelación. Una vez nos haya enviado el Formulario de devolución siga las instrucciones que constan en nuestras Normas de devolución sobre cómo devolvernos el Producto.

Nosotros emitiremos un reembolso a su nombre en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción de una prueba de envío de los Productos o de la fecha en la que los recibamos, lo que se produzca antes, incluyendo el coste de entrega de los Productos a usted.

Nosotros emitimos los reembolsos mediante el método de pago que usted haya utilizado para efectuar el pedido. Si usted desea cambiar su(s) Producto(s) en lugar de obtener la devolución del importe, consulte la sección siguiente.

ME GUSTA EL PRODUCTO QUE HE ENCARGADO, PERO PREFERIRÍA UNA TALLA / UN COLOR DIFERENTE

Si desea cambiar su Producto por una talla o un color diferente, háganoslo saber en un plazo de 28 días desde la fecha de recepción del Producto. Siga las instrucciones de la sección anterior sobre cómo cancelar su pedido y, en el momento en el que cancele su pedido, simplemente díganos que le gustaría cambiarlo en lugar de recibir un reembolso.

Si no está disponible la talla / el color que ha pedido como cambio, le informaremos y emitiremos un reembolso a su favor, en lugar de hacer el cambio.

PROBLEMAS CON SU PEDIDO

Es importante seguir adecuadamente las instrucciones de uso y cuidado de cada Producto.

Respecto a las prendas de vestir, es importante que se sigan las instrucciones de lavado exactamente como se indica en la etiqueta. Cada lote de producción de cada prenda es sometido a un exhaustivo lavado de prueba y a una comprobación de calidad antes de salir de las instalaciones del fabricante. Por lo que respecta a los accesorios, es importante que se sigan las instrucciones sobre posibles restricciones de uso del fabricante.

Es responsabilidad suya cuidar razonablemente del Producto adquirido. Nosotros no seremos responsables ante usted si el problema de su Producto ha sido provocado por un uso o un cuidado incorrectos.

Pero también entendemos que en ocasiones las cosas no salen según lo previsto. Si surge algún problema con su Producto, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros como se indica a continuación y nosotros intentaremos ayudarle.

“He recibido un Producto defectuoso”

Si usted considera que el Producto que ha recibido es defectuoso, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al número +44(0) 333 3212222 (número de teléfono gratuito) o escribiendo a la dirección care@superdry.com. Nuestro equipo le informará de cómo proceder. Por favor, facilite tantos detalles como pueda sobre el defecto.

“He recibido un Producto incorrecto en mi pedido”

Si ha recibido un Producto incorrecto en su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a care@superdry.com. Nosotros le informaremos de cómo proceder con la devolución. Por favor, facilite tanta información como pueda sobre el artículo incorrecto.

“Falta un Producto en mi pedido”

En ocasiones nosotros no enviamos todo lo que usted ha pedido al mismo tiempo, así que compruebe su albarán de entrega y el correo de confirmación del pedido, para ver si alguno de los artículos encargados va a llegar aparte.

Si el albarán de entrega indica que un artículo debería estar incluido en su paquete, pero no lo está, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a care@superdry.com, que intentará rectificar el error lo antes posible.

NUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE USTED

Hemos puesto el máximo cuidado en la preparación del material de nuestro Sitio. Sin embargo, el material que se exhibe en nuestro Sitio (excepto por lo que respecta a los precios) se suministra sin ningún tipo de promesa, condición o garantía sobre su exactitud o adecuación a ningún fin determinado. Si usted detecta un problema, no dude en informarnos para ver si podemos solucionarlo.

Si es necesario, es posible que suspendamos el acceso a nuestro Sitio para llevar a cabo labores de rutina o de emergencia. Nosotros no aceptamos ninguna responsabilidad si por cualquier motivo nuestro Sitio no está disponible.

Nosotros no seremos responsables ante usted por ningún error técnico ni por ningún problema técnico que usted pueda experimentar, ni por el uso que usted pueda hacer del material del Sitio, de cualesquiera páginas web con enlaces al mismo ni de ningún material publicado en el mismo.

Si incumplimos estas Condiciones, seremos responsables únicamente de las pérdidas que usted sufra como consecuencia y en la medida en la que dichas pérdidas constituyan un resultado previsible por ambas partes en el momento de su pedido del Producto en cuestión o en el momento en el que usted haya utilizado el Sitio.

Nuestra responsabilidad total hacia usted en relación con un pedido hecho por usted de un Producto estará limitada al importe que usted haya abonado por el Producto.

Estas limitaciones y exclusiones no afectan a sus derechos legales y sólo son aplicables en la medida permitida por la legislación vigente. Nada de lo contenido en estas Condiciones limitará nuestra responsabilidad por lesión o muerte provocada por negligencia nuestra.

Dado que vendemos Productos para uso personal únicamente, nuestra responsabilidad hacia usted no podrá incluir por ningún motivo ninguna pérdida comercial como pérdida de datos, pérdida de beneficios, pérdida de ventas o interrupción de actividades.

SU USO DEL SITIO

Propiedad intelectual

superdry” es una marca comercial registrada de DKH Retail Limited (que opera con el nombre comercial Laundry Athletics), miembro de nuestro grupo de empresas. Los miembros de nuestro grupo de empresas son los propietarios de las licencias o licenciatarios de todas las marcas comerciales y de otros tipos de marcas, de los nombres comerciales, de los nombres de marca, de los nombres empresariales, de las ilustraciones, de las imágenes, de los logotipos, de los diseños registrados o no registrados, de los derechos de autor y de otros derechos de propiedad intelectual que aparezcan en nuestro Sitio.

Usted tiene una licencia para utilizar el material que hay en el Sitio de forma muy limitada; es decir, se trata de una licencia exclusivamente de uso del Sitio de la forma prevista y de acuerdo con estas Condiciones, para su propio uso personal y no comercial. ¡Nada más y nada menos! Por lo demás, usted no puede copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, colgar, retransmitir, transmitir, facilitar al público ni utilizar de cualquier otra forma ninguna parte de nuestro Sitio.

Cómo presentar reseñas y publicar en nuestro blog: ¡que sea legal, que sea amistoso, que sea limpio!

Las normas

Algunas partes del Sitio le permiten introducir contenidos. Queremos que todo el mundo que utilice el Sitio tenga una buena experiencia, por lo que usted debe prometer que sus contenidos (los “Contenidos”) se caracterizarán por lo siguiente:

  • no contendrán material que sea difamatorio contra las personas, ni obsceno, ofensivo, incendiario o que incite al odio;
  • no promocionará material sexualmente explícito ni violencia o discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;
  • no infringirá ningún derecho de autor, derecho sobre bases de datos ni marca comercial o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de ninguna otra persona;
  • no será amenazador o insultante, ni invadirá la intimidad de los demás, ni causará molestias, incomodidad o ansiedad injustificada ni supondrá un acoso ni será motivo de disgusto, vergüenza, alarma o molestia para ninguna otra persona;
  • no será utilizado para hacerse pasar por otra persona ni para dar una imagen falsa de su identidad o relación con cualquier persona ni para dar la impresión de que sus contenidos emanan de nosotros, si no es éste el caso; ni
  • serán utilizados para transmitir o para procurar el envío de publicidad o material promocional no solicitado o autorizado.

Quién es el propietario de los contenidos publicados

Al remitir Contenidos usted nos otorga a nosotros (y a nuestro grupo de empresas) una licencia perpetua, libre de cánones, no exclusiva e irrevocable para reproducir, modificar, traducir, facilitar, distribuir y otorgar sublicencias de los Contenidos en su totalidad o en parte y en cualquier formato, incluso a efectos de marketing, en nuestros propios materiales y en redes sociales.

Sus responsabilidades

Usted será responsable de todas las pérdidas y de todos los costes y gastos razonables soportados por nosotros, de todas las indemnizaciones por daños y perjuicios otorgadas contra nosotros por un órgano judicial y de todos los importes pagados por nosotros como consecuencia de cualquier solución alcanzada por nosotros debido a lo siguiente:

  • toda alegación por un tercero de que sus Contenidos son difamatorios, ofensivos o insultantes, o de naturaleza obscena o pornográfica, o que son ilegales o que incumplen cualquier ley, normativa o código profesional vigente;
  • toda alegación por cualquier tercero de que sus Contenidos infringen los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de dicho tercero; y
  • toda alegación por un tercero de que sus Contenidos incumplen cualquier derecho de confidencialidad o de intimidad.

Retirada de Contenidos

Nos reservamos el derecho a rechazar la publicación de Contenidos en el Sitio o a retirar Contenidos ya publicados en el mismo, aunque no moderamos activamente los contenidos publicados.

Usted no debe intentar volver a publicar Contenidos que nosotros hayamos rechazado publicar en el Sitio o que ya hayamos retirado anteriormente del mismo.

VIRUS, HACKEADO, SCRAPING

Usted no debe utilizar indebidamente nuestro Sitio introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas, programas de registro de pulsaciones del teclado, programas espía, programas adware u otros materiales que sean maliciosos o tecnológicamente perjudiciales. Usted no deberá intentar obtener acceso sin autorización a nuestro Sitio, al servidor en el que está alojado nuestro Sitio, ni a ningún servidor, ordenador o base de datos conectados a nuestro Sitio. Usted no deberá atacar nuestro Sitio por medio de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

Si usted incumple esta disposición podrá estar cometiendo un delito. Nosotros informaremos de dicho incumplimiento a las autoridades correspondientes y colaboraremos con dichas autoridades revelando su identidad. En caso de incumplimiento, su derecho a utilizar el Sitio será denegado de inmediato.

Además, está expresamente prohibido el uso de tecnología de recopilación de datos para hacer “scraping” en nuestro Sitio.

CUESTIONES GENERALES

Servicios de terceros

Es posible que de forma ocasional pongamos a su disposición en nuestro Sitio determinados servicios prestados por terceros. Para obtener acceso a dichos servicios, usted deberá inscribirse con estos terceros y tratar con ellos directamente.

Nosotros no tenemos ningún control sobre los contenidos de dichos sitios de terceros ni sobre la ejecución de estos servicios. En consecuencia, usted utiliza estos servicios por su propia cuenta, no aceptando nosotros ninguna responsabilidad al respecto ni por ninguna pérdida o daños que puedan derivarse de los mismos.

Sucesos que quedan fuera de nuestro control

Nosotros no seremos responsables de ninguna falta de ejecución ni de ningún retraso en la ejecución de ninguna de las obligaciones hacia usted provocada por sucesos que razonablemente se escapen a nuestro control, incluidas las catástrofes naturales, los incendios, las inundaciones, las condiciones climatológicas severas, las explosiones, la guerra, los actos de terrorismo, los conflictos laborales o los actos de administraciones locales o centrales o de otras autoridades competentes.

Validez tras exclusión de cláusula viciada

Si alguno de estos términos y condiciones es considerado no válido, los términos y condiciones restantes continuarán siendo válidos en la máxima medida permitida por la ley.

Totalidad del acuerdo

Estas Condiciones contienen la totalidad del acuerdo entre nosotros y usted con respecto a la compra y el suministro de los Productos y/o su uso de nuestro Sitio. No existen otros términos o condiciones solicitados o comunicados de cualquier forma por usted que vayan a formar parte de nuestro contrato, independientemente de que hayan sido aceptados o no por uno de nuestros empleados.

Nuestro derecho a modificar estas Condiciones

Podremos revisar y enmendar estas Condiciones cada cierto tiempo en el caso de que se produzcan cambios en la legislación vigente. Usted estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en el que usted nos encargue Productos o utilice nuestro Sitio.

Derecho vigente y jurisdicción

Estas Condiciones están sujetas a la legislación de España. Nosotros intentaremos resolver cualquier desacuerdo de forma rápida y eficaz, pero si usted no está satisfecho con la forma en la que gestionamos cualquier desacuerdo y desea llevar el asunto a los tribunales, deberá hacerlo ante los órganos judiciales españoles.

Camisetas gráficas de mujer 2 por 50 €

Camisetas gráficas de mujer 2 por 50 €

Compra dos artículos promocionales cualesquiera por el precio fijo indicado. Esta oferta es válida para compras realizadas en línea en www.superdry.es solo durante las fechas especificadas en la promoción. La oferta solo es válida para artículos seleccionados con precio sin descuentos. Esta promoción no puede utilizarse en combinación con ninguna otra promoción o descuento y solo puede utilizarse para cantidades domésticas. El descuento se aplica automáticamente al realizar el pago. Cualquier posible reembolso tendrá en cuenta el descuento obtenido. Superdry se reserva el derecho a retirar o modificar estos términos y condiciones con un preaviso razonable. No se verán afectados tus derechos legales como consumidor. El promotor es Superdry, con sede social en Unit 60 The Runnings, Cheltenham, GL51 9NW y número de registro 07063562. El pago se realizará según el método indicado en la sección Pago de las Preguntas frecuentes que pueden consultarse en www.superdry.es/terminos-y-condiciones

20% DESCUENTO EN TODO

20% DESCUENTO EN TODO

Esta oferta se aplica a las compras realizadas online en www.superdry.es o en ciertas tiendas * sólo durante las fechas especificadas en la promoción. Introduce el código de descuento BLACK20 al finalizar la compra. Esta promoción no se puede utilizar junto con ninguna otra promoción o descuento, ni para la compra de tarjetas de regalo. Unidades limitadas. El descuento se aplica automáticamente en el punto de cobro. Cualquier devolución tendrá en cuenta el descuento recibido. Superdry se reserva el derecho de retirar o cambiar estos términos y condiciones con una antelación razonable. Sus derechos legales no se ven afectados. El promotor es SuperGroup Retail Spain S.L.U, oficina registrada en Carrer Pellaires, 30-38, 08019, Barcelona, ​​España (oficina española), CIF B86775855. Válido: del 19/11/18 al 26/11/18.La Roca Village, Las Rozas Village, Mallorca Fashion Outlet.

POLÍTICA DE RECLAMACIONES

Política de reclamaciones

Si no estás satisfecho/a con tu compra, puedes devolverla según se explica en nuestra política de devoluciones. Si no quedas contento/a con la respuesta que recibas o te molesta algo más en tu experiencia con Superdry, puedes ponerte en contacto directo con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono en el número 800098784 o por e-mail: care@superdry.es.

En cuanto nuestro equipo de atención al cliente reciba tu queja te avisaremos de haberla recibido por e-mail en un plazo de 24 horas laborables, es decir, si recibimos la queja a las 5 de la tarde un viernes, el acuse de recibo te llegará a las 5 de la tarde del lunes siguiente.

Si tu problema es sencillo nos pondremos en contacto con una solución en un plazo de 72 horas laborables desde el envío del acuse de recibo de la queja.

Si no quedas satisfecho/a con la respuesta final de nuestro equipo de atención al cliente, avisa al equipo para que envíen tu queja a nuestro equipo de reclamaciones. Nuestro equipo de reclamaciones se hará cargo de tu queja en línea según los plazos que te hemos indicado antes.

Si has hecho alguna compra en línea con nosotros y sigues sin estar conforme con el resultado, puedes enviar tu queja para someterla a un proceso de resolución alternativo a través de la página siguiente:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Créditos en línea-Términos y condiciones

Términos y condiciones del uso del crédito:

Si tiene un crédito en su cuenta o se le ha ofrecido uno, tenga en mente lo siguiente:

  • El crédito en línea Superdry (‘Nosotros’, ‘nos’, ‘nuestro’) puede ser utilizado para comprar cualquier artículo de nuestra web www.superdry.com
  • Para usar el crédito, es necesario tener una dirección de e-mail registrada, por lo que es necesario abrirse una cuenta en nuestra web.
  • El crédito no es transferible, intercambiable o reembolsable y no puede ser canjeado por dinero en metálico.
  • El valor del crédito online será automáticamente deducido al final de la compra y se verá reflejado en el e-mail de confirmación del pedido y en la factura.
  • Si el importe de la compra excede el valor del crédito de la cuenta, deberá pagarse la diferencia usando un método de pago./li>

  • El crédito es válido sólo durante un tiempo determinado. Si el crédito no se usa en ese periodo de tiempo, éste expirará.
  • El crédito puede ser utilizado sólo en compras online y no en compras en tienda o compras Kiosk.
  • El crédito no puede ser utilizado para comprar tarjetas regalo./li>

  • El crédito puede ser usado para la mayoría de las compras, aunque en ciertas circunstancias puede haber excepciones y nos reservamos el derecho a cambiar la política de estas excepciones en cualquier momento.
  • Si desea retornar artículos comprados con el crédito, lo podrá hacer siguiendo la política de retorno que puede encontrar aquí.
  • Si se procesa un reembolso sobre cualquier compra que haya sido pagada combinando el crédito y otro modo de pago y la cantidad a ser reembolsada es mayor que el valor del crédito usado, se procesará la devolución del dinero que queda pendiente al método de pago usado originalmente (tarjeta de crédito/débito o dinero).

Prendas de punto de la coleccion orange label para hombre 2 por 85€

Prendas de punto de la coleccion orange label para hombre 2 por 85€

Compra dos artículos en promoción por el precio indicado anteriormente (p. ej.: compra dos prendas de punto con un precio de 50 € cada una, por 85 €. Ahorras un 15 %). Esta oferta solamente es válida para las compras realizadas online en SuperGroup Internet Limited o en tiendas participantes* durante las fechas especificadas. La oferta solamente es válida en artículos con P.V.P original. Esta promoción no es acumulable a otras promociones ni descuentos y solo se puede utilizar para compras domesticas. El descuento se aplica al efectuar el pago. Cualquier reembolso tendrá en cuenta el descuento aplicado. Superdry se reserva el derecho de anular o modificar estos términos y condiciones con un período de aviso razonable. Esto no afecta a los derechos del consumidor. El promotor es SuperGroup Retail Spain S.L.U, sociedad inscrita bajo el número B86775855, con domicilio social en Carrer Pellaires 30-38, 08019 Barcelona, España («oficina en España»). El pago se puede efectuar en los métodos indicados en la sección de Pagos de Preguntas frecuentes de SuperGroup Internet Limited. Promoción válida desde el 10.09.2018 hasta el 24.12.2018 o hasta agotar existencias.

Prendas de punto croyde mujer 2 por 85€

Prendas de punto croyde mujer 2 por 85€

Compra dos artículos en promoción por el precio indicado anteriormente (p. ej.: compra dos prendas de punto con un precio de 50 € cada una, por 85 €. Ahorras un 15 %). Promoción válida para las compras realizadas online en SuperGroup Internet Limited y en tiendas participantes* durante las fechas especificadas. La oferta únicamente es aplicable en artículos con P.V.P original. Esta promoción no es acumulable a otras promociones ni descuentos y solo se puede utilizar para compras domésticas. El descuento se aplica automáticamente al tramitar el pedido. Cualquier reembolso tendrá en cuenta el descuento aplicado. Superdry se reserva el derecho de anular o modificar estos términos y condiciones con un período de aviso razonable. Esto no afecta a a los derechos del consumidor. El promotor es SuperGroup Retail Spain S.L.U, sociedad inscrita bajo el NIF: B86775855, con domicilio social en Carrer Pellaires 30-38, 08019 Barcelona, España («oficina española»). El pago se puede efectuar en los métodos indicados en la sección de Pagos de Preguntas frecuentes de SuperGroup Internet Limited. Promoción válida desde el 10.09.2018 hasta el 24.12.2018, o hasta agotar existencias.

Bounce Back

Este cupón le da derecho a un descuento de 50 € cuando realice compras superiores a 150 € del 26/12/18 al 03/02/19 en cualquiera de las siguientes tiendas Superdry en España.

Volver arriba