Mochila Cruiser Image 1 Mochila Cruiser Image 2 Mochila Cruiser Image 3 Mochila Cruiser Image 4 Mochila Cruiser Image 5 Mochila Cruiser Image 6 Mochila Cruiser Image 7

Mochila Cruiser

€ 69,95

Stock:

Mochila Cruiser de Superdry para hombre. Esta mochila se caracteriza por cierre de cremallera y cordón de ajuste, un bolsillo externo con cierre de cremallera, dos bolsillos en el interior y una cómoda asa en la parte superior. Además, la mochila Cruiser incluye dos correas ajustables, estampados de gráficos en la parte delantera y en una correa, y una sección en contraste en la parte inferior y en el forro. Capacidad de 17 litros aproximadamente Al. 46 cm x An. 34 cm x F. 15 cm.

Material:
viscosa 10 %, poliéster 90 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
no lavar

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, Abdijstraat 52, 1050 Elsene, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com