Stock:
Camiseta de béisbol con aplique House de Superdry para hombre. Esta camiseta, diseñada para ofrecer confort, luce mangas raglán para un ajuste más cómodo en los hombros y un suave acabado en algodón. Presenta, además, cuello redondo, aplicación con el logo en el pecho y se completa con un gráfico numérico en la manga derecha.
Corte ajustado
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.
Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK
Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, Abdijstraat 52, 1050 Elsene, Belgium
Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com