Stock:
Camiseta de corte cuadrado Ticket Type de Superdry para hombre. Camiseta extragrande de corte cuadrado con el logo de Superdry estampado en el pecho y dos etiquetas con el logo de la marca en la manga derecha.
Corte cuadrado
Diseño con tres bloques de colores en la parte delantera y logo bicolor estampado en el bloque central, todo al más puro estilo Superdry.
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.
Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK
Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, Abdijstraat 52, 1050 Elsene, Belgium
Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com