Chaqueta de microfibra con capucha SD-Wind Attacker Image 1 Chaqueta de microfibra con capucha SD-Wind Attacker Image 2 Chaqueta de microfibra con capucha SD-Wind Attacker Image 3 Chaqueta de microfibra con capucha SD-Wind Attacker Image 4 Chaqueta de microfibra con capucha SD-Wind Attacker Image 5 Chaqueta de microfibra con capucha SD-Wind Attacker Image 6 Chaqueta de microfibra con capucha SD-Wind Attacker Image 7 Chaqueta de microfibra con capucha SD-Wind Attacker Image 8

Chaqueta de microfibra con capucha SD-Wind Attacker

€ 129,95
Por favor, selecciona un Talla

Chaqueta de microfibra con capucha SD-Wind Attacker de Superdry para hombre. Prenda de la emblemática familia Wind, esta chaqueta incluye el clásico cuello de doble capa con cierre autoadherente y botones adicionales, capucha forrada y con cordón de ajuste elástico, cremallera bidireccional triple, cuatro bolsillos delanteros con cremallera, puños en punto elástico con abertura para el dedo pulgar y bajo con cordón de ajuste elástico. El interior está forrado en tejido suave de punto. Por último, luce el logo de Superdry bordado en la espalda y el logo impreso de la marca en una manga.

El modelo lleva: Medium
Altura del modelo: 188 cm
Pecho del modelo: 99 cm

:
algodón 32 %, poliéster 68 %
Canalé:
poliéster 100 %
Forro:
algodón 60 %, poliéster 40 %
Forro de la manga:
poliéster 100 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.