Jersey con cuello panadero Jacob Heritage Image 1 Jersey con cuello panadero Jacob Heritage Image 2 Jersey con cuello panadero Jacob Heritage Image 3 Jersey con cuello panadero Jacob Heritage Image 4 Jersey con cuello panadero Jacob Heritage Image 5 Jersey con cuello panadero Jacob Heritage Image 6 Jersey con cuello panadero Jacob Heritage Image 7

Jersey con cuello panadero Jacob Heritage

€ 99,95
Por favor, selecciona un Talla

Jersey con cuello panadero Jacob Heritage de Superdry para hombre. El jersey con cuello panadero Jacob Heritage es sin duda el aliado perfecto para esta temporada. Su cuello, de estilo panadero, dispone de cierre de cremallera con tirador de piel sintética. La nota final la pone un parche con el logo de Superdry en una manga.

El modelo lleva: Medium Altura del modelo: 185 cm Pecho del modelo: 99 cm

Material:
poliamida (nailon) 9 %, acrílico 81 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.