Jersey de cuello redondo University Liner Image 1 Jersey de cuello redondo University Liner Image 2 Jersey de cuello redondo University Liner Image 3 Jersey de cuello redondo University Liner Image 4 Jersey de cuello redondo University Liner Image 5 Jersey de cuello redondo University Liner Image 6 Jersey de cuello redondo University Liner Image 7 Jersey de cuello redondo University Liner Image 8 Jersey de cuello redondo University Liner Image 9

Jersey de cuello redondo University Liner

€ 69,95
Por favor, selecciona un Talla

Jersey de cuello redondo University Liner de Superdry para hombre. Este jersey de cuello redondo y lleno de estilo presenta dos parches con el logo de Superdry, uno sobre el bajo y otro, de cuero, en una de las mangas.

El modelo lleva: Medium
Altura del modelo: 185 cm
Pecho del modelo: 101 cm

Material:
algodón 100 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
limpiar en seco - cualquier disolvente excepto tricloroetileno
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.