Nuestra Sudadera con capucha Essential SD Co Logo es la nueva prenda básica de tu armario que querrás usar durante toda la temporada. Esta cálida opción viene con la comodidad y calidad consistente de Superdry que ya conoces, incluyendo puños y bajo acanalados diseñados para mantener el calor contigo. Su diseño sencillo y corte relajado la convierten en una pieza que se adapta sin esfuerzo a cualquier ocasión. El básico definitivo ha llegado.
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.
Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK
Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, Abdijstraat 52, 1050 Elsene, Belgium
Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com