Sudadera con capucha y logo Vintage Desert de Superdry para hombre. Incluye un gráfico de Superdry con efecto agrietado en el pecho, capucha con cordón de ajuste, un bolsillo canguro grande delantero, así como puños y bajo de canalé. Combínala con vaqueros o joggers para un look relajado.
Corte ajustado
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.