Sudadera de algodón, cuello panadero, cremallera y logo Vintage Image 1 Sudadera de algodón, cuello panadero, cremallera y logo Vintage Image 2 Sudadera de algodón, cuello panadero, cremallera y logo Vintage Image 3

Sudadera de algodón, cuello panadero, cremallera y logo Vintage

€ 79,99
Por favor, selecciona un Talla

Stock:

En Superdry, reconocemos que, a veces, el minimalismo es el estilo más adecuado. Esta sudadera es el perfecto ejemplo de que, en ocasiones, menos es más. Los sutiles logotipos de la marca dejan que la amplia gama de colores disponible hable por sí sola, tanto si eliges un modelo negro clásico como uno rojo intenso.

  • Corte entallado: un diseño que se ajusta más al cuerpo y proporciona un look más elegante
  • 100 % algodón orgánico
  • Media cremallera
  • Logotipo de Superdry bordado
  • Puños y bajo de canalé
  • Forro cepillado
  • Parche clásico de Superdry
  • Etiqueta clásica de Superdry

Esta prenda se ha confeccionado con algodón orgánico cultivado con pesticidas y fertilizantes naturales, en lugar de químicos. Estas prácticas mejoran la calidad del suelo y reducen el consumo de agua hasta en un 80 %, lo que contribuye a la mejora de las condiciones de nuestro planeta y de los agricultores que lo cultivan.

  • Modelo: Altura 1m85. Pecho 91cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: M

Material:
poliéster 42 %
Cuerpo:
Algodon organico 58 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com