Camiseta Finery Goods London Image 1 Camiseta Finery Goods London Image 2 Camiseta Finery Goods London Image 3 Camiseta Finery Goods London Image 4

Camiseta Finery Goods London

€ 29,95
Por favor, selecciona un Talla

Camiseta entallada estilo boyfriend Finery Goods London de Superdry para mujer. Esta camiseta ligera y de tacto suave luce un corte entallado, así como el logo de Superdry en la parte delantera con efecto agrietado. Se completa con mangas vueltas cosidas y un parche con el emblema de la marca encima del bajo.


Corte ajustado

  • Modelo: Altura 1m75. Pecho 86cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Cuerpo:
algodón 40 %, poliéster 60 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com