Camiseta tonal con lentejuelas y logo Vintage Image 1 Camiseta tonal con lentejuelas y logo Vintage Image 2 Camiseta tonal con lentejuelas y logo Vintage Image 3 Camiseta tonal con lentejuelas y logo Vintage Image 4 Camiseta tonal con lentejuelas y logo Vintage Image 5 Camiseta tonal con lentejuelas y logo Vintage Image 6 Camiseta tonal con lentejuelas y logo Vintage Image 7 Camiseta tonal con lentejuelas y logo Vintage Image 8

Camiseta tonal con lentejuelas y logo Vintage

€ 34,99
Por favor, selecciona un Talla

Stock:

Camiseta tonal con lentejuelas y logo Vintage de Superdry para mujer. Pon un toque de brillo en tu armario con la camiseta tonal con lentejuelas y logo Vintage. Esta camiseta clásica de cuello redondo presenta un logo de Superdry en el pecho y se completa con una etiqueta con el logo de Superdry en el bajo. Combínala con vaqueros y botas para tus salidas nocturnas.

  • Modelo: Altura 1m73. Pecho 74cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Material:
algodón 100 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, Abdijstraat 52, 1050 Elsene, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com