Camiseta Varsity con ribetes en contraste y logo Vintage Image 1 Camiseta Varsity con ribetes en contraste y logo Vintage Image 2 Camiseta Varsity con ribetes en contraste y logo Vintage Image 3 Camiseta Varsity con ribetes en contraste y logo Vintage Image 4 Camiseta Varsity con ribetes en contraste y logo Vintage Image 5

Camiseta Varsity con ribetes en contraste y logo Vintage

€ 34,99
Por favor, selecciona un Talla

Renueva tu colección de camisetas esta temporada con este modelo.

  • Corte entallado: diseñado para ajustarse más al cuerpo para un look más elegante
  • Cuello redondo
  • Manga corta
  • Gráfico flocado en el pecho
  • Gráfico numérico flocado en una manga

  • Modelo: Altura 1m73. Pecho 81cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Cuerpo:
algodón 58 %, poliéster 42 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.