Chaleco Acolchado con Cierre de Botones

€ 79,99
Por favor, selecciona un Talla

Stock:

Estamos confirmando tu pedido

No se ha podido gestionar tu solicitud, inténtalo de nuevo más tarde

  • Corte ajustado – diseñado para adaptarse al cuerpo y lograr un look más estilizado
  • Repelencia duradera al agua - Este tejido ha sido tratado con un acabado avanzado resistente al agua
  • Ligeramente acolchado con forro interior cepillado
  • Cierre de botones a presión con dos bolsillos exteriores
  • Parche bordado en el pecho

Eleva tu juego de capas con este elegante chaleco que es todo menos ordinario. El chaleco acolchado con cierre de botones combina una textura destacada con un rendimiento práctico, gracias a su distintivo diseño acolchado, acabado arrugado y un recubrimiento repelente al agua que repele la lluvia ligera y salpicaduras con facilidad. Perfecto para climas impredecibles, te mantiene cómodo mientras luces tu mejor estilo.

  • Slim fit: diseñado para ajustarse al cuerpo para un estilo más entallado.
  • Modelo: Altura 1m73. Pecho 85cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Exterior:
Nailon reciclado 100 %
Acolchado:
Nailon reciclado 100 %
Forro:
Nailon reciclado 100 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
Limpieza húmeda profesional - proceso normal
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

El acolchado, el exterior y el forro de esta chaqueta están confeccionados con hasta un 100 % de materiales reciclados. Cada chaqueta contiene entre 5 y 48 botellas recicladas, dependiendo del peso y la cantidad de relleno utilizada, lo cual contribuye a reducir la cantidad de residuos que terminan en vertederos o contaminando nuestros océanos.

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, Abdijstraat 52, 1050 Elsene, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com