Joggers Boyfriend Athletic Essential

€ 54,99
Por favor, selecciona un Talla

Stock:

No se ha podido gestionar tu solicitud, inténtalo de nuevo más tarde

  • Corte relajado – el clásico ajuste de Superdry. Ni muy ajustado, ni muy suelto, simplemente perfecto. Elige tu talla habitual
  • Tobillos con puños y cintura ajustable
  • Dos bolsillos externos con forro ligeramente cepillado
  • Texto impreso y diseño de bandera bordado en la pierna

Maximiza tu comodidad de la manera más sencilla. Nuestros Joggers Boyfriend Athletic Essential están a punto de convertirse en tu mejor aliado, con un forro ligeramente cepillado y el perfecto corte relajado, dondequiera que te lleven tus planes, mantendrás el estilo y lo más importante, la comodidad.

  • Straight fit: el estilo clásico por una razón. El corte original que ofrece más espacio sin ser caído ni demasiado holgado.
  • Modelo: Altura 1m73. Pecho 85cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Cuerpo:
algodón 100 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

El algodón en conversión se cultiva utilizando estrictas prácticas de agricultura orgánica, entre las que se incluye el uso de pesticidas y fertilizantes naturales en lugar de químicos. Apoyamos a los agricultores en su conversión de tres años de duración hacia la obtención de la certificación orgánica y ayudamos a garantizar que reciban un precio superior por su algodón.

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, Abdijstraat 52, 1050 Elsene, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com