Joggers Core Sport de Superdry para mujer. Estos joggers han sido diseñados pensando en tu comodidad y lucen cinturilla con cordón de ajuste, bajos de canalé y dos bolsillos delanteros. Se completan con el logo de Superdry estampado en goma en la parte delantera y caracteres japoneses en la parte trasera.
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.