Sudadera con capucha, lentejuelas y logo Vintage Carnival Image 1 Sudadera con capucha, lentejuelas y logo Vintage Carnival Image 2 Sudadera con capucha, lentejuelas y logo Vintage Carnival Image 3 Sudadera con capucha, lentejuelas y logo Vintage Carnival Image 4 Sudadera con capucha, lentejuelas y logo Vintage Carnival Image 5 Sudadera con capucha, lentejuelas y logo Vintage Carnival Image 6 Sudadera con capucha, lentejuelas y logo Vintage Carnival Image 7

Sudadera con capucha, lentejuelas y logo Vintage Carnival

€ 79,99
Por favor, selecciona un Talla

Stock:

Sudadera con capucha, lentejuelas y logo Vintage Carnival de Superdry para mujer. Esta temporada, añade un toque distinto a tu colección con esta sudadera con capucha y lentejuelas. Esta sudadera de alta calidad es una prenda cómoda esencial para esta temporada y presenta forro en tejido cepillado suave y ribetes en punto elástico acanalado para un ajuste favorecedor. Presenta capucha con cordón de ajuste y el icónico logo de Superdry en el pecho, decorado con lentejuelas brillantes. Además, dispone de un gran bolsillo en la parte delantera y una etiqueta de Superdry en la costura lateral como toque final. Combina esta sudadera con tus vaqueros y zapatillas deportivas favoritos para obtener un estilo cómodo y atractivo.

  • Modelo: Altura 1m73. Pecho 76 cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Material:
algodón 55 %, poliéster 45 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, Abdijstraat 52, 1050 Elsene, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com