Sudadera con cuello chimenea y pelo sherpa Zinnia Image 1 Sudadera con cuello chimenea y pelo sherpa Zinnia Image 2 Sudadera con cuello chimenea y pelo sherpa Zinnia Image 3 Sudadera con cuello chimenea y pelo sherpa Zinnia Image 4 Sudadera con cuello chimenea y pelo sherpa Zinnia Image 5 Sudadera con cuello chimenea y pelo sherpa Zinnia Image 6 Sudadera con cuello chimenea y pelo sherpa Zinnia Image 7 Sudadera con cuello chimenea y pelo sherpa Zinnia Image 8

Sudadera con cuello chimenea y pelo sherpa Zinnia

€ 79,95
Por favor, selecciona un Talla

Stock:

Sudadera con cuello chimenea y pelo sherpa Zinnia de Superdry para mujer. Esta sudadera confeccionada en tejido ligero cuenta con cuello chimenea con cordón de ajuste y un cálido pelo sherpa además de un bolsillo canguro en la parte delantera. También luce una placa con el logo de Superdry en el bajo.

La modelo lleva: Small
Altura de la modelo: 175 cm
Pecho de la modelo: 82 cm


Tallaje grande

Forro de la capucha:
poliéster 100 %
Cuerpo:
viscosa 9 %, algodón 45 %, poliéster 46 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com