offline icon
You're Browsing Offline - Some functionality will be limited.
 

Tu bolsa está vacía. ¿Por qué no hacemos algo para remediarlo?

SubTotal

total

Entrega gratuita en el Reino Unido, Europa y América del Norte

pago
SUPERDRY

Sudadera con capucha Gym Running de Superdry

USD $79.50
Lo sentimos, actualmente este producto está agotado.
Paga en 3 cuotas de solo USD $26.50 con
Paga en 4 cuotas de solo USD $19.88 con
color:Marino Eclipse

INFORMACIÓN Y CUIDADO

Ponte en forma a la última moda con la nueva colección de Superdry Sport para mujer, donde se combinan el confort y el estilo unidos a vibrantes detalles Superdry para crear una imagen deportiva de rabiosa actualidad...

ENVíOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Superdry guía de tallas (Desktop) Superdry guía de tallas (Mobile)
Close

Información y cuidado

Descripción

Ponte en forma a la última moda con la nueva colección de Superdry Sport para mujer, donde se combinan el confort y el estilo unidos a vibrantes detalles Superdry para crear una imagen deportiva de rabiosa actualidad.

Sudadera con capucha Gym Running de Superdry para mujer. Esta sudadera con capucha y cremallera se ha diseñado para protegerte de los elementos mientras haces deporte, con interior de forro polar en colores flúor, puños elásticos con agujeros para los pulgares y cordón elástico en la capucha. Unos prácticos bolsillos delanteros y otro bolsillo interno con cremallera te permiten guardar tus cosas de forma segura, los ribetes fluorescentes y cintas reflectantes te hacen más visible, y la cremallera de doble capa te abrigará bien. La sudadera también lleva un logo de Superdry estampado en la manga y discretas marcas de Superdry Sport en el bolsillo. Combínala con nuestra camiseta para el gimnasio y leggings a juego para completar el estilismo.

Composición y cuidado

código de artículo

2102623000071

Close

Entregas y devoluciones

Devoluciones GRATUITAS en el Reino Unido

Devuelve los productos junto con el formulario de devolución completo en el plazo de 28 días a partir de la entrega. También puedes llevar los productos que desees devolver a cualquier tienda del Reino Unido. Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste.

Encontrarás más información en política de devoluciones.

Advertencia: Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Close

OPINIONES ()

Trustpilot

Mantente conectado

Obtén acceso privilegiado a nuestras campañas, colaboraciones, novedades y rebajas