Camiseta con estrella de lentejuelas y logotipo Vintage Logo Image 1 Camiseta con estrella de lentejuelas y logotipo Vintage Logo Image 2 Camiseta con estrella de lentejuelas y logotipo Vintage Logo Image 3 Camiseta con estrella de lentejuelas y logotipo Vintage Logo Image 4

Camiseta con estrella de lentejuelas y logotipo Vintage Logo

€ 34,99
Por favor, selecciona un Talla

Stock:

Añade un poco de brillo a tu armario con esta camiseta. Para su diseño, hemos combinado nuestro característico estilo vintage con un toque de lentejuelas, para que puedas así presumir de un look envidiable esta temporada.

  • Corte relajado: el corte clásico de Superdry. Ni muy estrecho ni muy holgado, simplemente perfecto. Elige tu talla habitual
  • Cuello redondo de canalé
  • Manga corta
  • Intricado logotipo con lentejuelas
  • Etiqueta con el logotipo de la marca

  • Modelo: Altura 1m75. Pecho 74cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Material:
algodón 100 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, Abdijstraat 52, 1050 Elsene, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com