Camiseta Vintage 05 Rework Classic de edición limitada

€ 45,49 Precio rebajado de € 64,99 a
Ahorras un 30 %
Por favor, selecciona un Talla

Stock:

No se ha podido gestionar tu solicitud, inténtalo de nuevo más tarde

Esta camiseta seleccionada de nuestros archivos rinde homenaje a nuestra trayectoria desde que comenzó todo en 2003. Hemos recuperado una colección especial de camisetas emblemáticas con gráficos dibujados a mano que representan un momento en el tiempo y el estilo. Cada una forma parte de nuestra historia y se caracteriza por los bocetos de sus creadores.

Esta camiseta, presentada en una caja de cartón artesanal hecha a medida y envuelta en papel de seda, vuelve a nuestra colección. El toque vintage de los estampados de la época muestra nuestras raíces en la producción de productos de calidad con una atención al detalle insuperable.

  • Corte relajado: el corte clásico de Superdry. Una prenda ni muy estrecha ni muy holgada, simplemente perfecta. Elige tu talla habitual
  • Cuello redondo de canalé
  • Manga corta
  • Logotipo estampado

El atletismo ocupa un lugar destacado en nuestra colección y con razón. Ha sido una rica fuente de inspiración para nosotros, y hemos echado la vista atrás para traerte este clásico. Estampado bicolor pensado para añadir un toque llamativo a esa camiseta gris jaspeada inspirada en los deportes universitarios.

  • Modelo: Altura 1m85. Pecho 97cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: M

Material:
algodón 60 %, poliéster 40 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, Abdijstraat 52, 1050 Elsene, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com