Gafas de sol SDR Bonet

€ 34,99 Precio rebajado de € 69,99 a
Ahorras un 50 %

Stock:

No se ha podido gestionar tu solicitud, inténtalo de nuevo más tarde

Las gafas de sol SDR Boney, minimalistas y con un look casi de ciencia ficción, aportan simplicidad y te permiten destacar por tu personalidad, no por tus accesorios. Su diseño clásico y simple realza tu estilo, ya que no distraerán la atención de tu look, sino que le añadirán el toque final perfecto. Hechas con los mejores materiales, tanto la montura como las lentes se han diseñado cuidadosamente para proteger por completo los ojos y que puedas concentrarte en lo que mejor sabes hacer.

  • Lentes UV400
  • Patillas ranuradas
  • Discreto logotipo grabado en la lente
  • Patillas con el logotipo de la marca
  • Funda con cordón de ajuste
  • Caja de presentación

Estas gafas contienen más de un 50 % de acetato de origen biológico

La montura en tono plateado contrasta con las puntas de las patillas de color rosa claro y las lentes de color rosa con efecto descolorido.

  • Categoría de filtro: categoría 2, que ofrece una buena protección contra los destellos del sol y una buena protección UV. ISO 7000-2949

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, Abdijstraat 52, 1050 Elsene, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com