Camiseta con logo en relieve Shirt Shop

€ 34,99
Por favor, selecciona un Talla

Stock:

No se ha podido gestionar tu solicitud, inténtalo de nuevo más tarde

Camiseta con logo en relieve Shirt Shop de Superdry para hombre. Sencilla, pero atrevida. Una clásica camiseta de cuello redondo que incluye un logo grande de Superdry en relieve en el pecho. Combínala con unos pantalones cortos tipo cargo para lucir un estilo sencillo los días más cálidos o con unos vaqueros durante todo el año.


Corte ajustado

  • Modelo: Altura 1m84. Pecho 90.17cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: M

Cuerpo:
algodón 55 %, poliéster 45 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, Abdijstraat 52, 1050 Elsene, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com