Stock:
Para los lujos de cada día. Todo armario bien seleccionado comienza con nuestra Camiseta Essential SD&Co con Logo Bordado. Confeccionada en suave algodón orgánico, refleja calidad desde el primer contacto. Con un acabado de logo elegante y minimalista, es una prenda básica refinada que complementa cualquier conjunto con una sofisticación discreta.
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.
Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK
Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, Abdijstraat 52, 1050 Elsene, Belgium
Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com