La chaqueta Harrington nació en Gran Bretaña y se popularizó en Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, convirtiéndose en una prenda atemporal imprescindible. Representa la idea central de nuestra marca, al adoptar la sastrería británica y fusionarla con la herencia estadounidense. En Superdry, nos inspiramos constantemente en la cultura japonesa y, con esta chaqueta, hemos mostrado nuestra obsesión por los detalles al incorporar iconografía bordada del país nipón. Es la chaqueta de entretiempo perfecta para realzar tu estilo auténtico.
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.