Chaqueta cortavientos con capucha Polar Windattacker de Superdry para hombre. Esta chaqueta cortavientos clásica cuenta con un diseño de cuatro bolsillos, dos con cremalleras y dos con botones automáticos. También incluye cierre de doble cremallera bidireccional, tapeta con el logo de Superdry, capucha y bajo con cordón de ajuste, forro polar y puños de canalé. Se completa con un bolsillo interior con botón automático y placas con el logo de Superdry en la manga y en el bajo. Se completa con el logo de Superdry con textura en el pecho y el emblema de la marca bordado en la espalda para aportar más detalle a la prenda.
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.