Chaqueta Trekker Softshell con Capucha

€ 109,99
Por favor, selecciona un Talla

Stock:

No se ha podido gestionar tu solicitud, inténtalo de nuevo más tarde

  • Corte relajado – el ajuste clásico de Superdry. Ni muy ceñido, ni muy holgado, simplemente perfecto. Elige tu talla habitual
  • Repelencia duradera al agua - Este tejido ha sido tratado con un acabado avanzado resistente al agua
  • Capucha con cordón ajustable y cierre de cremallera
  • Puños ajustables con velcro y bajo ajustable con cordón elástico
  • Dos bolsillos exteriores con cremallera y dos bolsillos interiores
  • Logo bordado en el pecho y en la espalda
  • Distintivo característico en la manga

Una opción ligera y elegante para la próxima temporada. Nuestra Chaqueta Trekker Softshell con Capucha ha sido confeccionada con un tratamiento repelente al agua, permitiéndote confiar en ella incluso cuando cambian las estaciones. La chaqueta ha sido elaborada con costuras y detalles impecables, creando una opción de superposición tan estilosa como práctica.

  • Relaxed fit: el corte clásico de Superdry. Ni demasiado estrecho ni demasiado suelto, solo lo necesario. Elige tu talla habitual.
  • Modelo: Altura 1m89. Pecho 102cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: M

Exterior:
Poliéster reciclado 90 %, elastano 10 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

El exterior y el forro de esta chaqueta están confeccionados con hasta un 100 % de materiales reciclados, lo cual nos permite dar un nuevo propósito a los materiales desechados y reducir tanto los residuos como la cantidad de carbono emitido en su producción, en comparación con las alternativas convencionales.

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, Abdijstraat 52, 1050 Elsene, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com