Jersey con cuello panadero Academy Image 1 Jersey con cuello panadero Academy Image 2 Jersey con cuello panadero Academy Image 3 Jersey con cuello panadero Academy Image 4 Jersey con cuello panadero Academy Image 5 Jersey con cuello panadero Academy Image 6 Jersey con cuello panadero Academy Image 7 Jersey con cuello panadero Academy Image 8

Jersey con cuello panadero Academy

€ 89,95
Por favor, selecciona un Talla

Jersey con cuello panadero Academy de Superdry para hombre. Este jersey de manga larga se caracteriza por un cuello panadero, bajo en punto elástico acanalado, dos bolsillos delanteros con detalles en punto elástico acanalado, cierre de botón y forro en tejido polar. Además, este jersey Academy también incluye un parche con el logo de Superdry Academy en una manga y el logo de Superdry en el interior del cuello.

El modelo lleva: Medium
Altura del modelo: 188 cm
Pecho del modelo: 96 cm

Cuerpo:
algodón 78 %, poliéster 22 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.