Leggings Training de Superdry para hombre. Leggings elásticos con cinturilla elástica y confeccionados con tejido de Superdry, diseñados para mantenerte seco y fresco para que puedas entrenar mejor durante más tiempo. Se completan con el logo reflectante de Superdry en la parte delantera, un estampado reflectante de la marca en la pernera y costuras reflectantes alrededor de las pantorrillas.
Corte ceñido: un corte entallado, que se ciñe al cuerpo.
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.