Sudadera clásica de rizo de algodón con capucha y manga raglán Image 1 Sudadera clásica de rizo de algodón con capucha y manga raglán Image 2 Sudadera clásica de rizo de algodón con capucha y manga raglán Image 3 Sudadera clásica de rizo de algodón con capucha y manga raglán Image 4

Sudadera clásica de rizo de algodón con capucha y manga raglán

€ 79,99
Por favor, selecciona un Talla

Stock:

No se ha podido gestionar tu solicitud, inténtalo de nuevo más tarde

Una prenda clásica de nuestra colección Orange Label. Esta sudadera tiene un diseño atemporal que te permitirá llevarla temporada tras temporada. Además, luce el logo original de Superdry cosido, dos bolsillos delanteros y un cierre de cremallera. El cordón corredizo de la capucha se remata con herrajes metálicos con el emblema de la marca grabado.

  • Corte entallado: diseñado para ajustarse más al cuerpo y ofrecer un look más elegante.
  • Logotipo cosido
  • Cierre con cordón de ajuste
  • Cierre de cremallera
  • Dos bolsillos delanteros

  • Modelo: Altura 1m85. Pecho 94cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: M

Cuerpo:
algodón 60 %, poliéster 40 %

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, Abdijstraat 52, 1050 Elsene, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com