Sudadera con capucha Mono Japan de Superdry para hombre. Sigue las últimas tendencias con esta sudadera clásica con capucha. Incluye forro extrasuave, capucha con cordón de ajuste y bolsillo delantero para guardar tus objetos personales. Además, cuenta con puños y bajo de canalé, así como un gráfico exclusivo de Superdry Japan en el pecho. Combínala con tus vaqueros favoritos para lucir un look retro desenfadado.
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.