Sudadera con capucha y cremallera Super Surf

€ 89,99
Por favor, selecciona un Talla

Stock:

No se ha podido gestionar tu solicitud, inténtalo de nuevo más tarde

Sudadera con capucha y cremallera Super Surf de Superdry para hombre. La sudadera con capucha y cremallera Super Surf incluye un forro muy suave para aportarte comodidad y es una prenda imprescindible para tu día a día. Luce capucha clásica con cordón de ajuste, dos bolsillos delanteros y bajo y puños en punto elástico acanalado para un cómodo ajuste. También cuenta con un diseño con el logo en el pecho, detalle de panel con el logo en las mangas y se completa con un pequeño parche también con el logo en un bolsillo.

  • Modelo: Altura 1m85. Pecho 90.17cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: M

Material:
algodón 56 %, poliéster 44 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, Abdijstraat 52, 1050 Elsene, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com